pentinat Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues bien, el caso está en que desde hace unso días, a mi a3 del 2001 le dá por "apagarse" no el motor si el mismo... haber si me explico... estando parado con los 4 intermitentes puestos.. un dia hace PAM! se apgan los 4 deja de sonar la musica y se me abren los pestilos... me fijo bien y no he tocado nada y encima se pone a cero todo... el reloj la fecha y el cuantakm parcial... Atro día lo mismo pero al girar la llave del contacto para apagar el motor y demás.. tambien note el mismo efecto pero esta vez los pestillos no se abrieron... Y así ya me ha pasado unas 4 o cinco veces... ¿problema de la bateria? problema interno.. q pasa.. no tengo ni idea... Gracias por intentar enterderme y responder... gracias. Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Suena a bateria o a cuadro... pero siendo del 2001, si el cuadro no te ha dado problemas antes... miraria la bateria Suerte y que no sea nada Responder
Invitado Manelo Publicado 15 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2004 Wenas, yo deje un mensaje con el mismo problema, lo qe lo de los pestillos a mi no me paso, despues de probar y probar, al final cuadro nuevo y todo listo!! Eso si, tendras q llevarlo a la audi, xq tienen q codificarte de nuevo el sistema, yo me puse un cuadro reparado, con garantia de 2 años, y el nuevo nuevo creo que cuesta alrrededor de 1000 euros, ami me salio x 300... tu mismo... suerte! Responder
Invitado Manelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Wenas de nuevo!!! No te preocupes por preguntar, que para eso estamos!!! Haber, lo que a mi me pasó es que un dia por la noche encendí el coche y pufff... todo el cuadro apagado, osea en la oscuridad. Mi padre es tiene un taller mecanico, y metiendolo en la maquina no daba ningun error, entonces descubrimos que al desconectar y conectar la bateria, volvia a funcionar todo, lo que sucede es que cuando iba por la mñana a recojerlo al garaje, ya dejaba de funcionar todo el cuadro, no iban las agujas, no se encendian los cuentakms, ni tampoco el reloj, etc... etc... Entonces, llevandolo a la Audi, entre taller y taller, le comentaron que los cuadros salian defectuosos porque les afectaba la humedad a los circuitos internos, que con las contracciones y las dilataciones se estropeaban y que tenia dos opciones, o cambiar el cuadro por uno nuevo, que salia por 1000 y pico euros, o poner uno reparado por audi, que a mi por ser mi padre me salio por 300, pero q no se por cuanto saldra al publico. Echo esto, se acabaron los problemas con el maldito cuadro. Hay mucha gente que por aqui tiene ese problema, y tendriamos que hacer algoooooooooo!!!! xq no puee ser... Enga, espero haberte aclarao, si tienes alguna duda mas... tu pregunta pregunta... 10!!!!! Responder
pentinat Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Gracias por las contestaciones... espero q no sea lo del cuadro... buf... .probará a cambiar la bateria.... GRACIAS: Responder
HOROSHO Publicado 22 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Hola, A mi me pasa lo mismo con el cuadro, se me resetea de vez en cuando (cada dos o tres días), pero nunca se me ha apagado. He cambiado la batería y sigue haciendolo, así que me temo que va a ser algún problema del cuadro Suerte, y si encuentras la solución, por favor posteala para ver si nos ayudas a alguno. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.