Jump to content

pintura para nuestros pequeños


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

no soy mucho de escribir en el foro, pero este creo que es interesante para todos.

Encontrado una tienda en sabadell. que con el numero de referencia de nuestros coches te hacen un pote de pintura de spray del mismo color y otro pote de barniz

Aquí os dejo la dirección y teléfono para si estáis interesado

La tienda se llama la moderna pintura i decoracio

calle ramon llull 40 sabadell

tel 93109334

 

Yo e comprado un bote, tengo que probarlo aver como funciona jejej

suerte a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Madrid de esas tiendas hay muchas en las que te hacen el color que quieras con la ref de color del coche. Sin ningun problema. Y no voy a dar nombres...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas, si te da la sensacion que es publicidad no es mi intencio, pero llevava años, buscando la pintura y siempre que encontrava algo no me quedava bien, y la ultima opcion que me quedava era pintar la puerta dl piloto, por culpa de un inutil de veciono de parquig.

lo e publicado asi no se porqie creo que era interesante, si quieres te enseño como tengo la puerta en un foto y al lada te enseño los botes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

no soy mucho de escribir en el foro ..............

 

 

No eres de escribir NADA en el foro ...........

 

es tu primer mensaje y haciendo publicidad ..........

 

En cualquier taller Audi de plancha y pintura te lo hacen ........ (po lo menos en BCN)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que te equivocas, si te da la sensacion que es publicidad no es mi intencio, pero llevava años, buscando la pintura y siempre que encontrava algo no me quedava bien, y la ultima opcion que me quedava era pintar la puerta dl piloto, por culpa de un inutil de veciono de parquig.

lo e publicado asi no se porqie creo que era interesante, si quieres te enseño como tengo la puerta en un foto y al lada te enseño los botes

 

 

Entonces si estoy equivocado te pido mis disculpas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que el tema va de pinturas, aprovecho para haceros una pregunta, estoy buscando unos sprays para pintar en tela, ¿Alguno los habeis usado alguna vez? Es que quiero pintar la tela de las puertas en negro y lo que no quiero es que luego dejen marca. Yo pinto graffiti y hay unos botes que salieron para pintar tela, pero no los hay en negro, o si alguien le a cambiado el color a la tapiceria le agradeceria que me dijera como lo hizo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buf, pues te quedo lejos, soy de Salamanca, en valencia hay bastantes "grafiteros" (nos hacemos llamar escritores) en Mislata hace ya unos 10 años conoci a un grupo que pintaban bastante bien.

Y si no, vete a alguna zona donde sepas que hay graffitis de calidad y que los cambien a menudo y seguro que algun dia te encuentras a algun grupo pintando y les puedes ofrecer el trabajo, que seguramente te lo aceptaran. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.