manolo260679 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias por la informacion, hay alguna manera de saber quien a hecho un graffiti? vi uno que me gusto mucho, pero no lleva firma ni nada, la verdad que me quede aluzinado con la calidad, a ver si lo puedo colgar Responder
manolo260679 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ya los tengo localizados, si que esta firmado pero me queda tan aluzinado con el grafiti que no me di cuenta, se llaman pichi&avo, os dejo un enlace que aunque no tenga nada que ver con los audis de verdad que vale la pena ver como lo hacen estos monstruos Responder
pren Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues nunca habia oido hablar de ellos y valla estilazo que tienen, que bueno es internet para estas cosas, aunque el rollo callejero molaba mas jeje. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.