pren Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Nadie tiene la tapiceria mal? Aprovechar que los asientos que me sobran son gratis!, al primero que me los quite del medio se los regalo. Estan muy bien de tela, los lave a fondo en enero cuando compre el coche. Responder
MorgarV6 Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 menudo cambio :drool: , viste mucho el cuero, pero para lo demas es un poco KK¡¡ Responder
atakaquino Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 menudo cambio :drool: , viste mucho el cuero, pero para lo demas es un poco KK¡¡ Angel como es eso de que ¿ viste mucho el cuero??? :shocked: <_< , no dejas de sorprendernos,cualquier dia apareces encueraó y con la harley en ristre... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: . Un abrazote compi. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 menudo cambio :drool: , viste mucho el cuero, pero para lo demas es un poco KK¡¡ Angel como es eso de que ¿ viste mucho el cuero??? :shocked: <_< , no dejas de sorprendernos,cualquier dia apareces encueraó y con la harley en ristre... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: . Un abrazote compi. jejejeje cab***azo¡¡ al decir que viste me refiero que le da un toque que le sienta muy bien, mas señorial¡ no asocies el cuero a los moteros... si no, a los viciosos un abrazo Responder
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 menudo cambio :drool: , viste mucho el cuero, pero para lo demas es un poco KK¡¡ Angel como es eso de que ¿ viste mucho el cuero??? :shocked: <_< , no dejas de sorprendernos,cualquier dia apareces encueraó y con la harley en ristre... :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: . Un abrazote compi. jejejeje cab***azo¡¡ al decir que viste me refiero que le da un toque que le sienta muy bien, mas señorial¡ no asocies el cuero a los moteros... si no, a los viciosos un abrazo El colega Pepón, en sus años mozos, (mas mozos todavia que ahora), era motero encuerado . Y tambien es vicioso, que lo se yo...:o Menudo cacho cab***azo esta hecho el Tio Pepe! Responder
gilitoa6 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 muy buenas me a encantado tio tu esplicacin yo lo e intentado pero no se sacar los reposacabezas Responder
gilitoa6 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 te kedan de put* madre tio k diferencia Responder
gilitoa6 Publicado 24 de Agosto del 2014 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2014 como deces ke salen los reposa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.