vlla68 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno pues eso ,estuve revisando en el foro y no lo tengo muy claro ,serian las drl.y las de posición ,quedan como el culo con el xenón las amarillitas.El problema es que no den fallo ,que no sean azules y que no se recalienten ,ah y que no necesiten resistencias no se si sabría ponerlas.Se que algunos las tenéis,me gustaría vuestra opinión después de llevarlas un tiempo.Muchas gracias y perdón por repetir tema. Responder
eviden Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Me interesa también para las bombillas de posición ponerlas blancas, pero blanco el mismo color que el Xenon, Asi que si alguien sabe que eche una mano! Habra que desmontar el faro por completo? por que me da un miedo meterlo en el horno... Responder
vlla68 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hay que desmontar el faro pero las bombillas creo que se cambian por atrás ,quitando las tapas Responder
kevin34 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Habra que desmontar el faro por completo? por que me da un miedo meterlo en el horno... No hombre, no... No hay que desarmarlo para cambiar una bombilla. Eso es para hacer el invento de los leds. Como dice Vlla68, has de quitar el faro del coche, pero se accede a las bombillas por una tapa redonda detrás del faro. Si te miras el manual, lo explican bastante bien, en la pag 237 si tienes el 2.0. Saludos Responder
yosh Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 No se mucho de este tema, hay xenón y bixenon, verdad ? Creo entender que esto pasa en las xenón solo, no? Responder
Dorian Craft Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo llevo bixenon y solo saque el faro para cambiar las de posición (pero porque puse una resistencia, si no, creo que no hace falta), para las DLR no hace falta sacarlo. Yo en posición llevo las típicas de led con su resistencia y en las diurnas llevo unas Mtec que son plateadas. No dan fallo ya que son bombillas alógenas normales, pero dan una luz súper blanca. Un saludo! Responder
vlla68 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias Dorian,entre las las leds hay algunas que dicen que no dan fallo ,sabéis algo de esto?,referencias o marcas,,las Mtec sabes las referencias y donde comprarlas,por ultimo las resistencias son complicadas de colocar? Responder
Dorian Craft Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias Dorian,entre las las leds hay algunas que dicen que no dan fallo ,sabéis algo de esto?,referencias o marcas,,las Mtec sabes las referencias y donde comprarlas,por ultimo las resistencias son complicadas de colocar? Las bombillas de led que no dan fallo son las denominadas "can bus" que lo que llevan es un circuito para aumentar el consumo y que no de fallo en el fis. Las Mtec que yo llevo las compre en ebay, son estas ---> http://www.ebay.es/itm/270825618107?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649 Las resistencias son super sencillo de colocar, solo tienes que pincharlas en los casquillos de las bombillas y listo, pero en las de posicion hay que sacar el faro porque no tienes sitio para maniobrar. Un saludo! Responder
vlla68 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Me repito te agradezco la respuesta,no me mola quitar el faro ,voy a decidirme por las leds can bus,al hilo de las bombillas aprovecho para comentar que gracias a un post de Dorian saque un cable del plafón hacia el suelo con lo que puse las luces de cortesía ,pero no se si sabéis que debajo de los sillones también hay los agujeros para colocar las luces de esa zona,en su momento puse bombillas normales pero en el A5,las lleva led y quedan muy bien,habrá que cambiarlas.Un saludo Responder
Schummy Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Interesante post del tema de las bombillitas! Miraremos si hay algo interesante... Responder
alberto tt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Villa68, cual es el post para sacar un cable del plafòn?? Yo tambien esperaba alguna soluciòn para quitar el "amarillento" den las DLR. Saludos Responder
vlla68 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 No lo recuerdo bien,pero creo que poniendo ,luces cortesía, en el buscador te puede ayudar.De todas formas la idea fue lo que me ayudo a hacer el brico. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.