rafarally Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Calidad de imagen mala, sino pésima... ya lo siento, es lo que tiene hacerlo con el movil, pero os haceis una idea, no????? Editado 18 de Octubre del 2011 por Rushifuru Borrar matriculas Responder
rafarally Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Otras pocas Editado 18 de Octubre del 2011 por Rushifuru Responder
rafarally Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Bueno como podeis ver, a pesar de la calidad, creo que se aprecian bien todas las posiciones posibles de las luces. Ahhh la última es de los LED que e puesto a la matricula Responder
alagar27 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Muy bonito Responder
Rushifuru Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Rafa, la verdad es que con una camara mejor seguro que se aprecian mucho mas Y alguna fotillo tambien de dia a ver como son sin encender, pero tienen muy buena pinta :clap1: Enhorabuena por el cambio Un Saludo Responder
Temi_A4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 si, como dice Rushifuru, no tienen mala pinta, tb te falta decirnos el precio, haber si merecen la pena <_< un saludo Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy bonitos, pero a mi modo de ver los antinieblas no deberian estar encendidos como luz de posicion, hay algo raro ahí Responder
Fiti Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy bonitos, pero a mi modo de ver los antinieblas no deberian estar encendidos como luz de posicion, hay algo raro ahí +1 si no es por efecto del flash deberías asegurarte de que los antinieblas no los tengas encendidos. Pon precios porfa. Saludosssssssssssssssss B) Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 No sé, ahora viendo fotos de los de Dectane (estos creo que son Depo) les pasa algo parecido : Responder
santi-bl Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hay que codificar los pilotos para que no se enciendan las luces antiniebla, y al frenar se enciendan los cuatro pilotos a la vez. Lo digo por que a mí me pasó lo mismo que a nuesto compañero. Responder
jabicho Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Eso es en los originales , estamos hablando de pilotos réplica Responder
rafarally Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola chavales La verdad que vistos de día son exactamente iguales, no sé aprecia diferencia con los originales, de verdad os lo digo. De todos modos en cuanto pueda os fotitos de día. En cuanto apuntas precio, pues 240€, yó creo que está muy bien, no??? Santi-bl, que dices???? Que se puede codificar??? Pues sería fantástico!!!! Ya nos contarás. Responder
tuning_2012 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 de donde comprais esos pilotos??? hay q liarla mucho con el vag com??? saludos Responder
penzoil Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Venga cuenta, por 240 donde los compramos? Y que tenemos que codificar? Responder
javivitf Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 +1, cuenta cuenta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.