kike77 Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, resulta q un dia vi un S3 y me fije en las pletinas q llevaba en las pinzas de los frenos y dije, c*** eso tb se puede poner a los nuestros y dandole vueltas m hice primero una plantilla del papel para ver q tal kedaba presentado el mis frenos y vi q kedaba bien. Lo siguiente fue elegir el material a moldear para ahi y q el calor de los frenos no le afectara y pille un trozo de aluminio. Despues mande hacer en vinilo el logo S6 junto con pegata vinilo en color gris( esto m serviria de base como vais a ver). Y despues le hice unos agujeros a la pletina y al soporte del muelle q lleva la pinza para poder poner los remaches. Bueno despues de todo este rollo paso a las fotos para ver q os parece. Antes de ponerlo h aprovechado para pintar las pinzas de color gris. Bueno ahi van las fotos, haber q os parece. S2 Editado 18 de Octubre del 2011 por kike77 Responder
kike77 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Reconozco q eso de los remaches no keda bien pero es q no hay forma de pegarlo y q sorporte bien la temperatura sin despegarse y m kise curar en salud y por eso me decidi por los remaches. Ahora solo tengo q disimularlos un poco con negro y ya esta. Responder
kike77 Publicado 18 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Ah se m olvidaba para q no le afecte al vinilo tanto el agua como los productos q limpiar las llantas le di con barniz. Admito sugerencias para poder disimular los remaches. S2 Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 le podrias haber puesto el vinilo después de remacharlo pero eso te das cuenta después la idea es muy buena yo estuve buscado las chapitas de los frenos del s6 como las tuyas pero llevan unas grapas y son a presión pero desistí ya que no sabia si seria compatible con mi pinza de freno un saludo Responder
kike77 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas, el problema q tiene a la hora de poner el vinilo con la pletina de origen q lleva el coche antes es q te puede kedar alguna burbuja de aire y al dar el barniz te lo cargas. Yo ya estropee 3 vinilos por cusa del barniz. Hay q tener mucho cuidado con el dichoso barniz. Despues no sabia si ponia la pletina antes como podria meterlo y entonces m cure en salud. Cogi y puse el muelle de la pinza antes y despues puse la pletina y con la remachadora acabado. El coche le keda genial. Voy a ver si disimulo los remaches con pintura del mismo color y se acabo. S2 Responder
MooCKye Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 la verdad es que te quedan muy bien te lo has currado mucho un brico casero casero pero de lujo un saludo Responder
Tolo Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Opiniones aparte creo que has puesto las letras al revés Por eso queda "raro" Responder
JNV Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo lo intente con las originales. En el post de mi coche tenéis bastantes fotos y explicaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page__view__findpost__p__1553378 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page__view__findpost__p__1568654 Responder
kike77 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas JNV, tienes el coche impresionante. Tu eres de Zamora,no?. Yo soy de León, haber si un dia kedamos y me enseñas tu makina. Ah, por cierto las fotos de tu coche con el fondo de la puesta del sol son una pasada. Bueno, voy al grano, yo mire esas pletinas y m salian en el conce por unos 80€ cada una y claro es una pasta, ademas las pinzas del S6 o RS6 son mas grandes por lo q hay q hacer lo q tu pones en tu post y si lo pense en hacer pero si t fijas el muelle nuestro lleva la pletina pequeña(la cual hay q kitar y colocar la nueva), pero la vieja tiene una muesca la cual entra en la pinza y entonces no kise asumir riesgos. Y por eso m decante por esta solucion mas economica y q keda bien salvando lo de los remaches q hay q disimularlos. El q kiera hacer lo mismo, no me importa el decirle como lo puede llegar a conseguir. Es facil y economico. Gracias a todos. Responder
txispis Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo lo intente con las originales. En el post de mi coche tenéis bastantes fotos y explicaciones: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page__view__findpost__p__1553378 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/97553-jnv-mi-nuevo-4-aros/page__view__findpost__p__1568654 Si pero las pusistes o no Javi? Responder
JNV Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Si pero las pusistes o no Javi? Q va Joaquín, al final no hice nada (me estoy haciendo mayor ). Porque entre otras cosas me fastidiaba llevar lo de S6, mi idea era que solamente hubiera llevado la S. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.