NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pertenezco al 1.79% 4.2 V8 manual desde Septiembre 2007 A mi no me importaría formar parte de tu pequeño y selecto grupo Seguro que a la hora de echarle combustible te lo pensarías Responder
NeverMinds Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pertenezco al 1.79% 4.2 V8 manual desde Septiembre 2007 Hombre mi perla!!! Un abrazo! Un abrazo! mi Hello Kitty Responder
BoboEsponja Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Pertenezco al 1.79% 4.2 V8 manual desde Septiembre 2007 A mi no me importaría formar parte de tu pequeño y selecto grupo Seguro que a la hora de echarle combustible te lo pensarías Joer me acaban de decir lo mismo por privado, qué queréis quitarme la ilusión jaja Responder
culombio Publicado 27 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Octubre del 2011 Yo también me siento mu sólo :crying_anim:,.... por favor Culombio, Rafa Gallardo que por lo menos, aunque no sea un mus, nos podemos echar un chinchón . Yastoyaquí !!! Nick: culombio Motor: 3.2V6 FSI 265cv 2008 Nes, prepara la baraja que ya podemos echar una partidilla a lo que sea, porque... somos cuatro atmosféricos !! no se si sentirme raro o especial Lo que me ha hecho gracia es que Mar nos lo ha querido potenciar al principio poniéndonos turbo ¿no? de todas formas ha sido un detallazo, gracias Mar Saludos Responder
Mar77 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2011 ¿Quien queda por aquí por votar? Venga chicos,que somos muchos y aquí nos faltan unos cuantos! Responder
zabras Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Nada,Nada,nada lo mejorcito El mio A5 SB 2.0 TDI 177 cartujanos eing Jajajaja Responder
zabras Publicado 4 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2011 Ah se me olvidaba voy hacer de chivato nuestro compañero Disipado tiene un A5 coupe 2.7 190 cv, y por que lo se pues porque estube detras de el como 1hora 30mts corriendo como locos jajaja (buena maquina) Responder
Bossweb Publicado 5 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2011 Otro voto mas para el PoleCar "A5 3.0 TDi 240 cv" Por cierto, que coche es el A5 3.0 TDi 204 cv, que nadie ha votado y con 204 Cv Responder
cryspy Publicado 6 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 6 de Diciembre del 2011 el mio es un viejo 1.8 TFSI 170 cv de febrero 2008, con 20900 km, ahora me alegro mas de tenerlo gasolina, cuando veo que los contaminantes gasoil pagan un poco mas por cada litro ( es broma, pero habia que igualar un poco la cosa, si encima que gastan menos esta mas barato, pues te mosqueas un poco) Responder
Bossweb Publicado 7 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Diciembre del 2011 el mio es un viejo 1.8 TFSI 170 cv de febrero 2008, con 20900 km, ahora me alegro mas de tenerlo gasolina, cuando veo que los contaminantes gasoil pagan un poco mas por cada litro ( es broma, pero habia que igualar un poco la cosa, si encima que gastan menos esta mas barato, pues te mosqueas un poco) Por curiosidad, a cuanto se te va tu coche de consumo medio? Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Según mis calculos...los 2.0Tfsi ganamos... por que lo que es a los votos...como que no podemos hacerles mucho caso... :claugh: Responder
Bossweb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Según mis calculos...los 2.0Tfsi ganamos... por que lo que es a los votos...como que no podemos hacerles mucho caso... :claugh: No no, aqui hay que ceñirse a los datos que esos no fallan , y ahora estamos en pole Responder
vie Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Según mis calculos...los 2.0Tfsi ganamos... por que lo que es a los votos...como que no podemos hacerles mucho caso... :claugh: No no, aqui hay que ceñirse a los datos que esos no fallan , y ahora estamos en pole Eso eso. VIVA EL TDI POWER :claugh: Responder
Jose Maria Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 La pregunta es, Que motor tenemos ó que motor deseariamos Responder
JOSE32 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Los 3.0tdi powered a tope ganan jajajajajajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.