marathoner Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Marathoner. A5 Coupe 2.7 TDI 190 CV Enero 2008. Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ummm...estooooooo...."tate quietesico" Nes... Un beso! Responder
Nes37 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Ummm...estooooooo...."tate quietesico" Nes... Un beso! ¿no te has fijado?, creo que ya está cambiado Eso si, con mucho cuidadito porque si vuelvo a meter la gamba me despedís . Saludos Responder
airm Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 airm A5 coupe 2.0 180 CV manual, setiembre 2011. Responder
BoboEsponja Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Que se manifieste el propietario del 2.0TDI de 177cv y nos cuente como tiene un A5 con ese montor, si aún no se están entregando Gracias chic@s por la participación! El fin de este hilo no es otro que el que sepamos qué coche posee cada compañero para ASI cuando nos surjan dudas con el nuestro própio saber a quien pedir consejo...nada mejor que a un compañero con tu mismo motor. Ya se que aquí somos(sois ) unos fuera de serie a la hora de sacar conclusiones con este o aquel fallo...pero eso de consultar por ejemplo :"Ains,parece que me vibra a tal temperatura,o noto que el 5ª tal..." pues cojo por ejemplo a Boboesponja que tiene mi mismo coche y se lo comento...("ta tocao Bobo" ) Por eso me gustaría que aquel que vote pues ponga su Nick...y el susodicho motor. ;)Por que hay 20 votos y solo 10 respuestas... No me vale que venga alguno y diga :"Ala,voto por el RS5!! Por eso secundo la opinión de Berto...que se manifieste ese TDi 177cv!! Un saludo! Oh mademoiselle ! es y será siempre un verdadero honor leer mi humilde nombre contemplado como parte de una de sus magníficas explicaciones Responder
vagalume Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Vagalume: A5SB 3.0 TDI S-Tronic 240cv (Noviembre 2009) Responder
Mar77 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Que se manifieste el propietario del 2.0TDI de 177cv y nos cuente como tiene un A5 con ese montor, si aún no se están entregando Gracias chic@s por la participación! El fin de este hilo no es otro que el que sepamos qué coche posee cada compañero para ASI cuando nos surjan dudas con el nuestro própio saber a quien pedir consejo...nada mejor que a un compañero con tu mismo motor. Ya se que aquí somos(sois ) unos fuera de serie a la hora de sacar conclusiones con este o aquel fallo...pero eso de consultar por ejemplo :"Ains,parece que me vibra a tal temperatura,o noto que el 5ª tal..." pues cojo por ejemplo a Boboesponja que tiene mi mismo coche y se lo comento...("ta tocao Bobo" ) Por eso me gustaría que aquel que vote pues ponga su Nick...y el susodicho motor. ;)Por que hay 20 votos y solo 10 respuestas... No me vale que venga alguno y diga :"Ala,voto por el RS5!! Por eso secundo la opinión de Berto...que se manifieste ese TDi 177cv!! Un saludo! Oh mademoiselle ! es y será siempre un verdadero honor leer mi humilde nombre contemplado como parte de una de sus magníficas explicaciones Si lo de "ta tocao" te lo digo por que te va a tocar aguantarme con mis preguntas...yo de ti cambiaría de coche...no sabes lo pesada que puedo ser!! A mi marido le pasa con los medicos...conoce a uno y pasa directamente a "consultas" antes de soltarle la mano del saludo! Animaros chic@s que pronto pondré una lista recopilatoria. Responder
fletxanegra Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Jo...casi se me pasa... Vale, ya voté. Y mis datos son: "LA FLETXANEGRA" (je.je...of course!..) A5 coupé 3.0 TDI quattro 240 cv. (aunque claro....a sumar....kit Rieger d/t + bilstein/eibach + escapes Supersprint + repro = 310 cv). Je,je....que fantasma me está volviendo este coche.... .... perdón... Responder
CAÑA Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Caña A5 spotback 3.0tdi cuatro s-tronic 240cv versión 2011 Editado 20 de Octubre del 2011 por CAÑA Responder
luque_10 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo soy uno de los 2 que ha votado por el 2.0 tdi,no Lo tengo aun pero en un mes o así lo tendré,así que las ganas de tenerlo es lo que me hizo votar ya!!jejé Luque_10 futuro a5 2.0 tdi 2012 Responder
BoboEsponja Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Que se manifieste el propietario del 2.0TDI de 177cv y nos cuente como tiene un A5 con ese montor, si aún no se están entregando Gracias chic@s por la participación! El fin de este hilo no es otro que el que sepamos qué coche posee cada compañero para ASI cuando nos surjan dudas con el nuestro própio saber a quien pedir consejo...nada mejor que a un compañero con tu mismo motor. Ya se que aquí somos(sois ) unos fuera de serie a la hora de sacar conclusiones con este o aquel fallo...pero eso de consultar por ejemplo :"Ains,parece que me vibra a tal temperatura,o noto que el 5ª tal..." pues cojo por ejemplo a Boboesponja que tiene mi mismo coche y se lo comento...("ta tocao Bobo" ) Por eso me gustaría que aquel que vote pues ponga su Nick...y el susodicho motor. ;)Por que hay 20 votos y solo 10 respuestas... No me vale que venga alguno y diga :"Ala,voto por el RS5!! Por eso secundo la opinión de Berto...que se manifieste ese TDi 177cv!! Un saludo! Oh mademoiselle ! es y será siempre un verdadero honor leer mi humilde nombre contemplado como parte de una de sus magníficas explicaciones Si lo de "ta tocao" te lo digo por que te va a tocar aguantarme con mis preguntas...yo de ti cambiaría de coche...no sabes lo pesada que puedo ser!! A mi marido le pasa con los medicos...conoce a uno y pasa directamente a "consultas" antes de soltarle la mano del saludo! Animaros chic@s que pronto pondré una lista recopilatoria. Jajaja pues no problem tampoco, aquí está Bobo para aguantar el chaparrón que haga falta al igual que para el resto del foro que hay gente muy maja por aquí y peazo máquinas os gastáis todos Responder
Nes37 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Jo...casi se me pasa... Vale, ya voté. Y mis datos son: "LA FLETXANEGRA" (je.je...of course!..) A5 coupé 3.0 TDI quattro 240 cv. (aunque claro....a sumar....kit Rieger d/t + bilstein/eibach + escapes Supersprint + repro = 310 cv). Je,je....que fantasma me está volviendo este coche.... .... perdón... Anda ya, ahora échale la culpa al coche..... "fantasma" . Bueeeeeeno, tieres razón, en Montemeló me quedó lo suficientemente claro . Un abrazo hermano Responder
Apronics Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 A5 SB 2.0 TFSI 180 CVs 2011 B) Responder
Mar77 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Vaaamos chiiiicos!! Que podeis votar y poner las "vitaminas" añadidas a vuestro coche que hay algunos muy bien alimentados y bien crecididtos!! La encuesta final para que sea mas o menos "creible" será de los miembros que han votado y expuesto su Nick...osea que Nes...Paco...igual os pido un "poquito" de ayuda a la hora de confeccionar la lista... Un saludo! P.D: Fooootos del RS5 YAAAA!!! Responder
Alex-A5 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Que buena idea Mar, lo de la encuesta. Nick: Alex-A5 Modelo: A5 Coupe 2.7 Tdi Multitronic 190 cv (Diciembre 2007) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.