Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 La pregunta es, Que motor tenemos ó que motor deseariamos Hola JMB! Lo suyo,como digo al principio es recopilar todos los motores de los que ya poseemos uno. Saludos! Responder
Mar77 Publicado 9 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Por eso a nuestro querido Vie & compani decirles que no me valen los 22 3.0 TDi 240cv que han votado en la de encuesta!!!! :claugh: :claugh: ¿¿dónde están que no los veoooo?? creo que el único voto real es el S5 de Juan carlos!! Por eso os dedico estos minutos musicales!! :claugh: :claugh: Responder
Bossweb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2011 Por eso a nuestro querido Vie & compani decirles que no me valen los 22 3.0 TDi 240cv que han votado en la de encuesta!!!! :claugh: :claugh: ¿¿dónde están que no los veoooo?? creo que el único voto real es el S5 de Juan carlos!! Por eso os dedico estos minutos musicales!! :claugh: :claugh: Yo deseo (... mas bien deseaba ) y poseo un A5 3.0 TDI, asi que mi voto es de los wenos wenos ... y sino llamar al pere navarro ese, que lo podria certificar (aunque por suerte, el no tiene pruebas fotograficas para comprobarlo :lmfao: ) Responder
Jose Maria Publicado 10 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2011 Hola yo vote por el 3.o tdi Quattro ,que es el coche de montse,un saludo y feliz Navidad Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) He votado por el 2.0 TDi de 177CV. porque será el futuro que me espera jejejeje Editado 5 de Junio del 2014 por KeF Responder
JMB72 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia. Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco. En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado. Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares) Saludos Responder
aulongos Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia. Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco. En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado. Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares) Saludos Jajajaja, hace mucho que los calamares han dejado de echar tinta!! No obstante nuestros 3.0 tdi tienen un consumo más reducido que el TFSI, y no comparemos par, aceleración o velocidad punta (eso sí, el precio también es diferente). Un saludo compañero, y a disfrutar ese cochazo!!! Responder
JMB72 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así.... Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré. Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor. Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo. Saludossssssss Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia. Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco. En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado. Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares) Saludos estoy muy enfadado contigo!! jajajajajajaja la verdad es que el nuevo 1.8T tiene que ser una pasada, con ese par motor que tiene... pena de que no lo saquen Quattro porque en potencia es muy equiparable al 2.0TDi 177cv. incluso superándolo en algunos valores Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Pues por aquí otro 1.8 TFSI (170cv) bien nuevecito. Hasta la fecha una delicia de motor, muy muy suave, muy muy silencioso, con un par impresionante dada su cilindrada y potencia, con una velocidad máxima delictiva en España, y con unas recuperaciones muy por encima de otros gasolinas de superior potencia. Del tema consumo... pues depende lo que le pises. A velocidades legales el consumo es correcto dado el peso del coche y a velocidades superiores.... se dispara como loco. En definitiva muy contento con este motor que considero muy redondo y equilibrado. Uno mas anti-TDI jejejejej (que no se enfaden los calamares) Saludos Jajajaja, hace mucho que los calamares han dejado de echar tinta!! No obstante nuestros 3.0 tdi tienen un consumo más reducido que el TFSI, y no comparemos par, aceleración o velocidad punta (eso sí, el precio también es diferente). Un saludo compañero, y a disfrutar ese cochazo!!! a mi el 3.0 TDi suena más a gasolina que a diesel , en eso si que es un puntazo a favor del coche, sobre todo en marcha. Cosa que en 6 cilindros de otras marcas no hay esa diferencia, y no voy a decir marcas que alguno me canea. Responder
aulongos Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así.... Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré. Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor. Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo. Saludossssssss Sin problema y tambien con todos los respetos!! Cierto es, tengo que confesar que vengo de un gasolina y echo en falta ese sonido fino y el estirar las marchas a tope... :S Pero bueno, ahora me acostumbro a las sensaciones de tener mucho par en bajas y acelerar con fuerza. Imagino que un R8 o un Lamborghini mezclan esas cosas: par, aceleracion, sonido y estirar marchas... Un saludo compañero!!!! Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 jejejeje cierto, ya nos son calamares jajjajajaj Pero me encanta el llamarlo así.... Pero.... el traca traca traca del diesel.... es imposible de eliminar (sea 6, 8 o 12 cilindros) y la finura del gasolina no la tiene el diesel, y el poder estirar hasta las 7000 vueltas buffffffffff de ahí mi elección. En cuanto a la velocidad punta... 230 km/h voy más que sobrado jamás lo probaré. Lo digo con todos los respetos y, como siempre digo, cada uno elige lo que más le conviene, no hay ni mejor ni peor. Todo al gusto del consumidor. Por cierto, desde luego tu coche un maquinón, no lo dudo ni un segundo. Saludossssssss yo también soy más de gasolina, pero por circunstancias de la vida, tengo que apechugar con diesel. Eso si, cuando pillo el 525i de mis padres no veas que bien me lo paso... jejejejeje Responder
JMB72 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 No te enfades hombre!!!! jejejeje Lo cierto es que es un motor muy especial, pues se estira como debe ser en un gasolina, es decir vas ganando potencia conforme subes de vueltas, pero además ya dispones de todo el par a menos de 2.000 vueltas, por lo tanto... imagínate!!!! Al conducirlo si desconoces su potencia, te da la sensación de ser un motor gordito. En km77 viene una comparación en cuanto a recuperaciones con otros vehículos y para estar a la atura de este pequeño motor verás coches con muchísimos caballitos más. Saludos Responder
KeF Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 No te enfades hombre!!!! jejejeje Lo cierto es que es un motor muy especial, pues se estira como debe ser en un gasolina, es decir vas ganando potencia conforme subes de vueltas, pero además ya dispones de todo el par a menos de 2.000 vueltas, por lo tanto... imagínate!!!! Al conducirlo si desconoces su potencia, te da la sensación de ser un motor gordito. En km77 viene una comparación en cuanto a recuperaciones con otros vehículos y para estar a la atura de este pequeño motor verás coches con muchísimos caballitos más. Saludos es broma hombre!, yo estuve a punto de comprar ese, pero la tracción Quattro me hizo cambiar de opinión... y el 225cv. se me iba de precio, y no quería renunciar a cargarlo de extras como el S-TRONIC Responder
JMB72 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Te quedará un carrazo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.