Joseliyo TN Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 ¿como lo desmonto? E quitado 3 trostinos y forzado un poco para arriba y nada de nada.no sale y no quiero romper nada... Responder
Bully Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola Jose. No entiendo tu pregunta. ¿Te refieres a las manetas de abatimiento de los respaldos de los asientos traseros? No tienes que desmontar nada en absoluto si lo que deseas es abatirlos. Si es esto lo que quieres, luego te comento o seguramente alguien lo haga antes de cómo desmontarlos, y si no, ya sabes, en tener el coche te ayudo o te bajas y arreglamos algunas cosas de las que no les sacas punta. Un saludo, querido amigo. Responder
Joseliyo TN Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 A lo que me refiero es desmontar la maneta para abatir los asientos,para que estos sean fijos. aver si alguien sabe un saludoo espero ansioso que tengas tu coche para vajar a verlo,pronto sera la feria de todos los santos,si quereis pasaros y tomamos algo esta bastante bien.ya me decis si alguien se anima Responder
Bully Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Ah, ya entiendo. Para dejarlos fijos pues tienes entonces que desmontarlos y destapizarlos para quitar la maneta, o en este caso dejarla sin función de apertura, lo que no sé cómo va exactamente por no haberlo hecho nunca. Si te sirve alguna otra idea sería conseguir una barra en acero con el grosor suficiente para que la misma sea rígida y soldarla a los extremos de otras que a su vez queden atornilladas a los pasos de rueda del maletero. Con esto y maña lograrás, una, que el habitáculo trasero quede más reforzado y consistente al igual que las barras de amortiguación delanteras, dos, por medio de unos taladros en la propia barra y respaldos con unas tuercas remachables puedas bloquear estos respaldos con tornillos accesibles tan solo desde el maletero. Eso si, al portón has de eliminarle su bombín para que no pueda tampoco forzarse protegiendo el interior, tal cual hice yo en mi Golf serie 3 en su día. Responder
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