Jump to content

¿Como lo hago?


Joseliyo TN

Publicaciones recomendadas


Hola Jose.

 

No entiendo tu pregunta.

¿Te refieres a las manetas de abatimiento de los respaldos de los asientos traseros?

 

No tienes que desmontar nada en absoluto si lo que deseas es abatirlos. Si es esto lo que quieres, luego te comento o seguramente alguien lo haga antes de cómo desmontarlos, y si no, ya sabes, en tener el coche te ayudo o te bajas y arreglamos algunas cosas de las que no les sacas punta.

 

Un saludo, querido amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo que me refiero es desmontar la maneta para abatir los asientos,para que estos sean fijos.

 

aver si alguien sabe

 

 

 

un saludoo espero ansioso que tengas tu coche para vajar a verlo,pronto sera la feria de todos los santos,si quereis pasaros y tomamos algo esta bastante bien.ya me decis si alguien se anima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, ya entiendo.

 

Para dejarlos fijos pues tienes entonces que desmontarlos y destapizarlos para quitar la maneta, o en este caso dejarla sin función de apertura, lo que no sé cómo va exactamente por no haberlo hecho nunca.

 

Si te sirve alguna otra idea sería conseguir una barra en acero con el grosor suficiente para que la misma sea rígida y soldarla a los extremos de otras que a su vez queden atornilladas a los pasos de rueda del maletero.

Con esto y maña lograrás, una, que el habitáculo trasero quede más reforzado y consistente al igual que las barras de amortiguación delanteras, dos, por medio de unos taladros en la propia barra y respaldos con unas tuercas remachables puedas bloquear estos respaldos con tornillos accesibles tan solo desde el maletero.

 

Eso si, al portón has de eliminarle su bombín para que no pueda tampoco forzarse protegiendo el interior, tal cual hice yo en mi Golf serie 3 en su día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.