Lorenak Publicado 18 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2011 Hola: Tengo un audi A3 y me gustaria tintar las lunas. Sabriais decirme de alguien porfi. tengo el audi sin gafas de solo jejejejejej. gracias un saludito a todos. Responder
Diego89 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo tambien quiero, pero me da mal rollo lo de los puntitos negros... he preguntado en un sitio de aqui de torrejon de ardoz y dicen que los liman para que no se nota, pero no se si fiarme Responder
karm Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Me interesa también, a ver si alguien nos ilumina Saludos Responder
antonio63545 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ola, pues yo las tengo tintadas con laminas solarcheck, con una garantia de 10 años, firmado para pasar la itv sin problemas, y sin burbujas ni nada, se nota k entra mucho menos las radiaciones solares y sobre todo en verano e notado k tarda mucho menos en enfriar el coche porke entra menos calor, un saludo Responder
dbsportback Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza? Responder
Teo j Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo tambien quiero, pero me da mal rollo lo de los puntitos negros... he preguntado en un sitio de aqui de torrejon de ardoz y dicen que los liman para que no se nota, pero no se si fiarme diego que no te cuenten historias todo lo que no sea tintado de lunas de la casa se te notara los puntos del borde de la luna si quieres ver las mias un dia me lo dices yo me planteo quitarlas pero de momento no me desilusionan del todo,saludos Responder
joaki Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 hola compañeros: os comento que en madrid el mejor sitio calidad precio es new tuning que esta en villaverde alto. ponesis new tuning en el google y os sale. Asi que por 90 pavetes... y con la targetita para la itv. un saludo Responder
Diego89 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo tambien quiero, pero me da mal rollo lo de los puntitos negros... he preguntado en un sitio de aqui de torrejon de ardoz y dicen que los liman para que no se nota, pero no se si fiarme diego que no te cuenten historias todo lo que no sea tintado de lunas de la casa se te notara los puntos del borde de la luna si quieres ver las mias un dia me lo dices yo me planteo quitarlas pero de momento no me desilusionan del todo,saludos habrá que probar eso de lijarlas.... eso si, lo lijare yo con cuidadito, que me fio mas que de ellos, y la verdad es que despues de lijarlas, a new tuning llevé yo el coche de empresa y muy bien, asique para que pagar mas, ademas es una empresa que lleva varios años y lo unico que hacen es tintar lunas... lo unico, si siguen en pie sera por algo Responder
Lorenak Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 nene, me han aconsejado de un sitio mazo bien, tengo una amiga argentina que tiene mi mismo coche y se lo an hecho dor 80€ y le a quedado de pm, ademas le an dado una garantia sellada y firmada de por vida y la homologacion correspondiente, yo creo que boy a probar y os cuento, se llaman thinteclips tienen pag de internet. ya os cuento. ;-) Responder
antonio63545 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hay lunas tintadas de fabrica?, se pueden pedir como pieza? claro k las ay, pero alomejor en a3 no las ay, tiene k ser las del s3, pero costara un paston, yo las tengo tintadas y no se notan los puntos porke los rasparon con una cuchilla y a kedado muy bien, saludos Responder
Diego89 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Tienes alguna foto antonio??? Responder
Cerezu Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Me parece que pedidas de casa valen 400 pavos! Responder
ulivatur Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Os dejo un post que empece por si os sirve de ayuda y que os ilumine jejej un saludo http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/270359-creo-que-me-han-estafado-con-el-tintado-de-lunas/ Responder
antonio63545 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Tienes alguna foto antonio??? aoramismo no tengo ninguna pero en cuanto le vea se las echo, saludos Responder
Lorenak Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Desearme suerte nenes que voy a tintar las lunas a mi coche yaaa. jajajjajaja. salgo ya esta tarde os cuento y si puedo suvir fotos os la subo un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.