alagar27 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 up Responder
alagar27 Publicado 5 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2012 Alguno q haya probado uno que me pueda aconsejar? Responder
koldo6 Publicado 6 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Alguno q haya probado uno que me pueda aconsejar? Buenos días. Me acabo de comprar un audi a4 b8 y tambien estoy pensando en ponerle un navegador gps. Ya nos iremos informando de las novedades. Un saludo. Responder
alagar27 Publicado 6 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2012 Alguno q haya probado uno que me pueda aconsejar? Buenos días. Me acabo de comprar un audi a4 b8 y tambien estoy pensando en ponerle un navegador gps. Ya nos iremos informando de las novedades. Un saludo. Y porque no lo comprastes ya con el navegador? Ya comentareis algo Responder
alagar27 Publicado 13 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2012 Alguna ayudita? Gracias Responder
Pinchos Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 yo me acabo de comprar un a4 avant b8 de segundamano y tambien ando interesado en algo asi Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Lo mejor y más integrado aunque no este del todo q haya ahora en la actualidad es el llamado navegador roadrover c6505 q venden en stagemotion aunque lo puedes pillar en china más barato y montartelo tu. Hay un post en el tema sobre navegadoreso en en el foro sobre dicho aparato o uno del estilo Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.