commendatore Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenos dias familia. Como alguno sabreis de mi averia gorda, tengo que cambiar la bomba inyectora, por cierto alguien sabe de algun sitio barato?. Aprovecho para cambiarle el Kit de Distribucion + bomaba del agua + termostato, cambio alguna pieza mas aprovechando que tengo que desmontar todo el paragolpes?. He encontrado en Oscaro varios Kit de Distribucion http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=924&ID_OSC_LEVELS=824 http://oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_ARTICLES=3096&ID_OSC_TYPES=924&ID_OSC_LEVELS=824 . Y Chemisky me ha dicho que mire en ebay http://www.ebay.es/sch/Coches-Motos-y-Recambios-/9800/i.html?_kw=Kit&_kw=distribucion&_kw=audi . Me podeis aconsejar? Responder
a34323 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Sobre la bomba inyectora....porque no hablas con Wizard a ver si él te puede arreglar la bomba inyectora mandandole el módulo de esta? No sé cuanto cobrará por ello, pero así sabes si ha sido rotura de electronica o si ha sido mecánica. Responder
commendatore Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Me podeis ayudar con el kit de distribucion??? Responder
mgzalvar Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Me podeis ayudar con el kit de distribucion??? LLAMA A BRICAR BOX, A MÍ ME DIERON UN PRESUPUESTO PAR HACERLO DENTRO DE UNOS MESES, Y LA MANO DE OBRA ERA BASTANTE BUENA ( PORQUE ME HAN REPARADO EL TUBO DEL AIRE ACONDICIONADO Y SABEN DONDE Y COMO TOCAN ) Y BARATA, CREO RECORDAR QUE SOBRE 210 EUROS CON IVA TE DEJO EL TELEFONO FIJO 91. 691.78.57 Y EL MOVIL 665.813.023, PREGUNTA POR DANI, TE ATENDERÁ MY BIEN Editado 19 de Octubre del 2011 por mgzalvar Responder
madmack Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 LLAMA A BRICAR BOX, A MÍ ME DIERON UN PRESUPUESTO PAR HACERLO DENTRO DE UNOS MESES, Y LA MANO DE OBRA ERA BASTANTE BUENA ( PORQUE ME HAN REPARADO EL TUBO DEL AIRE ACONDICIONADO Y SABEN DONDE Y COMO TOCAN ) Y BARATA, CREO RECORDAR QUE SOBRE 210 EUROS CON IVA TE DEJO EL TELEFONO FIJO 91. 691.78.57 Y EL MOVIL 665.813.023, PREGUNTA POR DANI, TE ATENDERÁ MY BIEN Qué te hicieron por 210€?!??? Responder
datil Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Presupuesto de 210 eurs??? que miedo que miedo..... Responder
Av@nt Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hombre si solo es mano de obra son unas 5h a unos 40€/h salen esos 210€...el tema es todo el kit+bomba.. Q se te puede ir a los 500€, sumando cerca de 800€, pero de mano de obra esta bien, no es ningún chollo.... En mi opinion Responder
jafv Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 En este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/268468-25-tdi-180cv-con-problemas-aaaay-que-miedo/page__st__15 puse dos fotos con todas las piezas del kit de distribuición de mi coche y lo que me costó. Las piezas las compré en una tienda de repuestos al lado de mi casa, un pelín mas caras que en Oscaro pero también tenía mucha más facilidad de cambiar algo si me hubiese equivocado. Responder
germanpf Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo lo compre en oscaro y muy bien pero ten en cuenta varias cosas: hay kit que te vienen un tensor hidraulico y otros q no. unos que te vienen todos los rodillos y otros no e incluso creo recordar que en alguno de ciento y pocos euros no venia ni la correa de la bomba. Miralo bien y elije bien. Cambia el termostato si o si. y ten en cuenta q eso es el precio de las correas de distribucion. Luego los rodillos tensores y correas de auxiliales van aparte. Muy importante ,cambia 3 tornillos de torx M8 creo q eran que sujetan poleas de auxiliares y tensor de auxiliares. Valen 2 € y cuando cascan la preparan gorda Responder
commendatore Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 GERMANPH ¿Donde van los 3 tornillos de torx M8?. En Oscaro hay varios kit de distribucion y no se cual comprar JAFV ¿donde esta la tienda que dices?, soy de Madrid Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Kit completo Responder
commendatore Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) GraciaSSS, eres el put* amo, me imagino q vendra con la bomba del agua y el termostato. Ahora falta buscar a alguien que me lo traduzca Editado 20 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Si lo abres con google chrome te lo traduce. Sí, viene el kit completo con la bomba de agua y termostato. Responder
commendatore Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Si lo abres con google chrome te lo traduce. Sí, viene el kit completo con la bomba de agua y termostato. Gracias maestro. Como va mi bomba?, dame una alegria por favor Responder
chemisky Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Hoy no ha podido ser, he tenido mucho jaleo y era imposible centrarse. Mañana a las 9 viene mi cuñado ya con el transistor. Es muy probable que a medio día te de nuticias (y espero que buenas). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.