JAPS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Qué te ha pasado!!!!, vaya lío compañero.... yo de por aquí sí te puedo ayudar pero en Madrid ..ni idea. Un saludo Responder
commendatore Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Genio Muchisimas Gracias. Ojala funcione si no funciona estaria muy jodido Responder
santiagom Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ¡Ojala sean buenas noticias¡, de todas formas, yo he tenido una averia del cigueñal y he comprado un motor entero, en cuanto tenga el motor montado en el coche, si no has podido arreglarla, (que ojala puedas), a mi me sobraria la de mi motor. Responder
commendatore Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Te lo agradezco Responder
Av@nt Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Kit completo y ese Kit?..es bueno?..me refiero si es de buena calidad..pq eso en original sale por más del doble!!! Alguien lo ha montado? Gracias Responder
wizard1000 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 hombre en mano de obra ahorra lo k kieras pero en material pon le original k assi te evitas un par de sustos..... Responder
DonVito4ever Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 hombre en mano de obra ahorra lo k kieras pero en material pon le original k assi te evitas un par de sustos..... Wizard, sabes de algún sitio para comprarlo que salga más económico que en la AUDI? Responder
commendatore Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 ¡Ojala sean buenas noticias¡, de todas formas, yo he tenido una averia del cigueñal y he comprado un motor entero, en cuanto tenga el motor montado en el coche, si no has podido arreglarla, (que ojala puedas), a mi me sobraria la de mi motor. No ha habido suerte, necesito una bomba inyectora. AYUDA porfavor Responder
commendatore Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) JAFV, donde esta tienda y como se llama la tienda??? Editado 22 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
jafv Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 La tienda está en la C/ Lope de Haro 3, entre el metro de Estrecho y Tetuan y se llama Repuestos Unidos (antes Repuestos Covadonga). Es la que tengo al lado de casa y si no es mucho mas caro (10%) las cosas gordas se las compro a ellos, pero también he comprado en Oscaro, p. ej. los calentadores. Con google street view la veras, la puerta de la derecha es de recambios y la de la izquierda de accesorios. Responder
commendatore Publicado 22 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) :notworthy: Calle localizada, al ladito de Bravo Murillo. JAFV he pasado por esa calle miles de veces. Ire a preguntar. Editado 22 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
commendatore Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 JAFV he llamado a la tienda de repuestos, me ha dado un precio muy interesante. Una pregunta a los foreros, mi A6 es tipo de motor AFB, lleva amortiguador de vibracion o no lo lleva??? Responder
commendatore Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 (editado) Tienda 100% recomendable Editado 24 de Octubre del 2011 por commendatore Responder
commendatore Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Qué te ha pasado!!!!, vaya lío compañero.... yo de por aquí sí te puedo ayudar pero en Madrid ..ni idea. Un saludo JAPS si me puedes ayudar aunque no sea en Madrid, te lo agradeceria Responder
WAJE Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 puedes poner precio??mi padre no se porque me da que la va a tener qeu cambiar para saber precio, de la bomba me refiero. SALUDOS Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.