commendatore Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 JAFV he llamado a la tienda de repuestos, me ha dado un precio muy interesante. Una pregunta a los foreros, mi A6 es tipo de motor AFB, lleva amortiguador de vibracion o no lo lleva??? Lleva o no lleva amortiguador??? Responder
raini55 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Octubre del 2011 Por internet seguro que te sale mas economico, mira en www.excar.es y en www.oscaro.es Responder
jafv Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 No se a que amortiguador te refieres. Mirar en Oscaro la pieza que podría ser y a ver si haciendo una referencia cruzada con el ETKA sale, o buscando en google a ver si te sale que es para ese motor. Responder
commendatore Publicado 25 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2011 El amortiguador de vibracion, es lo que me dijo el de la tienda. He puesto un enlace de Oscaro en el que salen tres kit de distribucion Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.