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Pero buen hombre,has mirado los voltios que te marca la bateria en vacio? Es decir,con el contacto puesto pero sin arrancar.A partir de ahi ya veremos...Lo de que te deje de pitar el cuadro y salir el fallo en la pantalla,es question de hacer la ñapa que solemos hacer los que no teniamos FIS de origen y le pusimos un cuadro con fis : pin 14 del conector gris ó segun caso el pin 19 del conector rojo = a masa. Pero mientras tienes la conexion hecha de fabrica,yo diria que antes,haz lo que te dijo el atabasco : comprueba el voltaje de la bateria! No vaya ser que de verdad tienes el modulo ABS jodido y le pegues una frenada fuerte de golpe,porque no habra dios quien te desbloquee las ruedas despues! O al menos esto he escuchado por alli...

Saludos!thumbsup.gif


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Si, la verdad es descorazona un poco estar dandole a la cabeza primero y luego al teclado, para que se siga quejando de lo mismo. Al menos di si has hecho todos los pasos que te he marcado y como han ido. Como quieres que te ayudemos si lo basico no sabemos si lo has hecho y como ha salido, digo yo.

 

S2

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Si, la verdad es descorazona un poco estar dandole a la cabeza primero y luego al teclado, para que se siga quejando de lo mismo. Al menos di si has hecho todos los pasos que te he marcado y como han ido. Como quieres que te ayudemos si lo basico no sabemos si lo has hecho y como ha salido, digo yo.

 

S2

 

Buenas chicos la batería tiene 2 meses es una tudor,y cuando veo el voltimetro sin ponerlo en marcha pasa una raya mas de 12v y después estado mirando en video que ponen de ejemplo y ami cuando arranco el coche se enciende la luz del abs y en fis la del freno,

en el vídeo solo se enciende la del freno.....

así que ya no se que hacer , y como no tengo todavía el vag com no puedo mirar el códigos de error por mi mismo... :cry1:

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Primero mira que estén bien colocados, que no se hayan salido del sitio, y que estén en buenas condiciones.

 

Si todo está bien, mide con un tester (polímetro) la resistencia de cada uno, si alguno te da un valor diferente, probablemente esté mal.

 

Saludos.

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Primero mira que estén bien colocados, que no se hayan salido del sitio, y que estén en buenas condiciones.

 

Si todo está bien, mide con un tester (polímetro) la resistencia de cada uno, si alguno te da un valor diferente, probablemente esté mal.

 

Saludos.

 

gracias seresmi, pero eso de tocar el modulo me da cosa......lo que si lo cambio por otro de un desguace tengo que codificarlo o no....

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Los captadores van en las ruedas .........

buenas seresmi lo que tu dices que son los sensores que van en las ruedas?.....

Si, son los sensores que van en las ruedas,tal dicho "captadores del abs".Basta con que uno de ellos este descolocado de su sitio para dar por saco...

S2thumbsup.gif

 

 

 

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dos preguntillas¿cuando frenas fuerte notas como si entrara el abs y el pedal blando? o ¿notas que frena pero sin abs con el pedal fuerte o sea no baja?

te lo digo por que en el primer caso suele ser un cable del sensor del abs que esta haciendo masa o un sensor.

y en el segundo puede ser del modulo del abs jodido o anillos del abs mal .

lo suyo era algun forero de la zona que te pasaria el vag-com y aseguras

un saludete :thumbsup:

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Buenas. A mi me pasa un caso muy parecido. Tengo un Audi A4 1.9 tdi 110cv del 98 y el mio lo que hace es que,cuando le apetece, estando en marcha ya sean 5 min o 30 min, se enciende la luz del abs y el símbolo de fallo "!" y ya no se apaga hasta que no paro el coche. Si lo vuelvo a arrancar no se enciende al momento pero siempre acaba volviendo a salir y la verdad es que no se que puede ser. El coche tiene 230.000km y lleva haciendo eso bastante tiempo. A ver si me podéis echar una manita. Gracias!!

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