borgiano Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola chocos as acabo de pasar la revisión de los 30000 km, me han instalado también el tempomat que no lo tenia, Me han cobrado 390 euros en total, que tal el precio? El aceite lo lleve yo. Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si te instalaron el tempomatic dentro de los 390€ y todo esto lo hiciste en un concesionario Audi. Me parece un precio cojonudo. Porque el extra en vehículo nuevo creo recordar que estaba sobre los 300e. Y yo llevando el aceite pago sobre 180, y lo considero buen precio teniendo en cuenta que otro concesionario Audi, a 15 km de este me cobraba 100€ más por lo mismo. Responder
borgiano Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si que lo lleve a concesionario Audi (Solano Zaragoza) El tempomat ha salido por 179 euros, tenían una oferta,la verdad es que me tratan bastante bien, Responder
borgiano Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Bueno es chicos as no chocos jeje Responder
proximo30 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 gran precio!, por cierto, os dejan llevar el aceite ?? Responder
borgiano Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si lo lleve yo Responder
AlbertoA5 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Precio cojonudo :drooling: Donde esta ese conce? S2 Responder
Mar77 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si que lo lleve a concesionario Audi (Solano Zaragoza) El tempomat ha salido por 179 euros, tenían una oferta,la verdad es que me tratan bastante bien, Te tratan bien no...te ponen una alfombra!!! Menudo precio...pero si la revisión son 194€(en mi caso) + 300€ de tempomat = 494€... Responder
156SW Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 La leche :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_< Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si que lo lleve a concesionario Audi (Solano Zaragoza) El tempomat ha salido por 179 euros, tenían una oferta,la verdad es que me tratan bastante bien, Te tratan bien no...te ponen una alfombra!!! Menudo precio...pero si la revisión son 194€(en mi caso) + 300€ de tempomat = 494€... A el le hicieron una oferta en post-venta Mar. Por eso se lo dejaron en 179€. Próximo depende del concesionario. Cada uno tiene sus cosas. A mi en el único que vende Audi en Santiago de Compostela. Y donde lo compré y donde NO volveré a comprarles un coche. Me pedían 105euros por cada 4 litros de aceite. Ellos echan a granel, pero me lo venden en garrafas de 4l. Yo compré 2 garrafas de 5l por 42e cada 1. Y en Yañez, servicio post venta Audi, también en Santiago de Compostela no me pusieron ningún impedimento por llevarlo yo. Si lo ponían ellos eran 98€ la cantidad necesaria. Como ves mucha diferencia de un sitio a otro. Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 La leche :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_< Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5? Saludos compañeros Responder
156SW Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) La leche :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_< Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5? Saludos compañeros La marca que traen y me dieron presupuesto en Audi son NECTO FD7337A 225€ :ranting2: Al final se las he cambiado en Norauto exactamente el mismo modelo por 50€ como puede ser pues lo es En realidad en norauto me dieron 101€ pero a la hora de pagar me descontaron 50€ por acumular puntos no tengo claro que es, pero estos de Audi son unos atracadores sin pistola. si a alguien le interesa pongo la factura no es ninguna trola Editado 19 de Octubre del 2011 por 156SW Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 La leche :drooling: eso sí que es una oferta, a mi hace un par de días me querían cobrar 225€ por cambiar las pastillas de freno delanteras en Lugo, (ni harto de vino) que pena que quede tan lejos <_< Si no encuentras mejor precio. A mi me costo 160€ en el que comenté antes. Hablando de pastillas, ¿alguien sabe que marca monta el A5? Saludos compañeros La marca que traen y me dieron presupuesto en Audi son NECTO FD7337A 225€ :ranting2: Al final se las he cambiado en Norauto exactamente el mismo modelo por 50€ como puede ser pues lo es En realidad en norauto me dieron 101€ pero a la hora de pagar me descontaron 50€ por acumular puntos no tengo claro que es, pero estos de Audi son unos atracadores sin pistola. si a alguien le interesa pongo la factura no es ninguna trola Joe, pues está imposible de superar. Porque de mano de obra ya te cobran más en el concesionario, y después las pastillas. Responder
borgiano Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 El concesionario esta en zaragoza, También tenían otra oferta para colocar las luces traseras leds por 389 +iva Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.