Siaükia Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Hola a todos En cuanto a las luces americanas ¿como es su funcionamiento? ¿Cuando encendamos las luces de cruce normales se apagaran las de larga no? Es que en el codigo de vagcom dicen "antis" y lo que yo veo es la luz larga. Editado 19 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder
antonio63545 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos En cuanto a las luces americanas ¿como es su funcionamiento? ¿Cuando encendamos las luces de cruce normales se apagaran las de larga no? Es que en el codigo de vagcom dicen "antis" y lo que yo veo es la luz larga. ola, el funcionamiento de las luces americanas es desde k pones el contacto del coche, aunk no le arrankes, las luces de posicion delanteras (solo delanteras) se encienden. Eso de las largas no tiene nada k ver con las luces americanas, por lo menos en mi coche, yo active los bites k tenia k aktivar y ami me funciona asi, ademas de k la larga no se puede activar porque deslumbraria a los k vienen de frente, un saludo Responder
Ritxibandit Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pero lo de las luces americanas no es que llevas los intermitentes encendidos sin parpadear junto con las luces de posicion? lo que se enciende al poner el contacto son las luces de dia. Responder
Siaükia Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos En cuanto a las luces americanas ¿como es su funcionamiento? ¿Cuando encendamos las luces de cruce normales se apagaran las de larga no? Es que en el codigo de vagcom dicen "antis" y lo que yo veo es la luz larga. ola, el funcionamiento de las luces americanas es desde k pones el contacto del coche, aunk no le arrankes, las luces de posicion delanteras (solo delanteras) se encienden. Eso de las largas no tiene nada k ver con las luces americanas, por lo menos en mi coche, yo active los bites k tenia k aktivar y ami me funciona asi, ademas de k la larga no se puede activar porque deslumbraria a los k vienen de frente, un saludo Gracias, a que porcentaje las llevas tu Responder
antonio63545 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos En cuanto a las luces americanas ¿como es su funcionamiento? ¿Cuando encendamos las luces de cruce normales se apagaran las de larga no? Es que en el codigo de vagcom dicen "antis" y lo que yo veo es la luz larga. ola, el funcionamiento de las luces americanas es desde k pones el contacto del coche, aunk no le arrankes, las luces de posicion delanteras (solo delanteras) se encienden. Eso de las largas no tiene nada k ver con las luces americanas, por lo menos en mi coche, yo active los bites k tenia k aktivar y ami me funciona asi, ademas de k la larga no se puede activar porque deslumbraria a los k vienen de frente, un saludo Gracias, a que porcentaje las llevas tu yo no tengo porcentaje puesto, yo solo active el bit k ay k activar y ya desde k pongo el contacto se encienden las luces de posicion, Y para lo k dice Ritxibandit, lo k yo e activado son las luces a lo north america y se me encienden las de posicion, yo lo tengo como luz de dia porke es lo mismo, no se cual seran esas k dices k se kedan los intermitentes fijos con las largas, un saludo Responder
Nephilim Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 vaya lío que tenéis... las "luces americanas" es que los intermitentes delanteros se encienden como luz de posición, junto a la verdadera luz de posición, y funciona igual. Enciendes luces, se encienden, apagas luces, se apagan. Se puede regular la intensidad con el vagcom. El nombre viene de la normativa americana en la que todos los coches llevan una luz de posición naranja en la zona del intermitente. Lo otro que decís es la "luz de día americana", que se puede activar con vagcom y que consiste en que nada más poner contacto se encienden las luces de cruce, no confundir con "luz de día escandinava" en la que se encienden además de la luz de cruce la de posición delantera y trasera nada más poner el contacto. Responder
antonio63545 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 vaya lío que tenéis... las "luces americanas" es que los intermitentes delanteros se encienden como luz de posición, junto a la verdadera luz de posición, y funciona igual. Enciendes luces, se encienden, apagas luces, se apagan. Se puede regular la intensidad con el vagcom. El nombre viene de la normativa americana en la que todos los coches llevan una luz de posición naranja en la zona del intermitente. Lo otro que decís es la "luz de día americana", que se puede activar con vagcom y que consiste en que nada más poner contacto se encienden las luces de cruce, no confundir con "luz de día escandinava" en la que se encienden además de la luz de cruce la de posición delantera y trasera nada más poner el contacto. claro tio, yo tengo activado las luces a lo north america y se me encienden los leds (posicion) solo los delanteros desde k pongo el contacto, un saludo nephilim Responder
Siaükia Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) vaya lío que tenéis... las "luces americanas" es que los intermitentes delanteros se encienden como luz de posición, junto a la verdadera luz de posición, y funciona igual. Enciendes luces, se encienden, apagas luces, se apagan. Se puede regular la intensidad con el vagcom. El nombre viene de la normativa americana en la que todos los coches llevan una luz de posición naranja en la zona del intermitente. Lo otro que decís es la "luz de día americana", que se puede activar con vagcom y que consiste en que nada más poner contacto se encienden las luces de cruce, no confundir con "luz de día escandinava" en la que se encienden además de la luz de cruce la de posición delantera y trasera nada más poner el contacto. Gracias, la verdad es que tampoco esta escrito asi de claro por ningun lado Lo que no encuentro es como codificar los intermitentes delanteros como tu dices. He encontrado este codigo no se si valdrá Activar luces de posicion Americanas (el intermitente delantero actua como luz de posicion codificado a X% de intensidad) Unidad: Bordnetz (Red de A Bordo) 3C0 937 049 E Modulo: 09 Centr. Electr. Funcion: 07 Long Coding Byte: 07 Bit: de 00 a 07 en funcion del porcetaje elegido Codificacion del porcentaje: Si se utiliza el Lcode, en el campo DEC se pone la cifra en decimal, por ejemplo 20% (no es recomendable dar un valor superior, se aconseja un valod de entre 10 y 15%) y automaticamente saldrá el valor en binario y Hexadecimal. Editado 19 de Octubre del 2011 por Siaükia Responder
antonio63545 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 esto es lo k e echo yo para k se keden encendidas las luces de posicion delanteras (leds) Byte 0 => Activamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) y desde k pongo el contacto asta k le kita van encendidas las luces de posicion delanteras, k yo tengo puesto faros con leds y tengo los leds como posicion, un saludo Responder
Siaükia Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 esto es lo k e echo yo para k se keden encendidas las luces de posicion delanteras (leds) Byte 0 => Activamos el Bit 4 Daytime running lights (north america) y desde k pongo el contacto asta k le kita van encendidas las luces de posicion delanteras, k yo tengo puesto faros con leds y tengo los leds como posicion, un saludo Gracias yo lo que quiero son los intermitentes delanteros como posicion Responder
Nephilim Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 para intermitentes delanteros como posición es modulo 9 byte 7 y en long coding te pondrá valor 00. Pues ahí modificas el valor en la casilla decimal para el porcentaje. No hace falta activar ningun bit, simplemente cambias el 00 (pero en el decimal, no directamente en el byte, para modificar el byte tendrías que controlar el sistema hexadecimal) Responder
Siaükia Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 para intermitentes delanteros como posición es modulo 9 byte 7 y en long coding te pondrá valor 00. Pues ahí modificas el valor en la casilla decimal para el porcentaje. No hace falta activar ningun bit, simplemente cambias el 00 (pero en el decimal, no directamente en el byte, para modificar el byte tendrías que controlar el sistema hexadecimal) gracias Nephilim Responder
Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno pues ya tengo activados los intermitentes delanteros al 15% como luz de posición, quedan muy guapos. Tambien he activado las luces cornering y como curiosidad tambien se encienden si activas los intermitentes de cada lado. Responder
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Bueno pues ya tengo activados los intermitentes delanteros al 15% como luz de posición, quedan muy guapos. Tambien he activado las luces cornering y como curiosidad tambien se encienden si activas los intermitentes de cada lado. Y al pasar de 40km/h se desactivan. Tardarán poco en decirte que tienes un antiniebla fundido y que se encienden y apagan solos.Yo voy ha tener que poner un cartel para que no pregunten Editado 20 de Octubre del 2011 por DANIATTRACT Responder
Siaükia Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bueno pues ya tengo activados los intermitentes delanteros al 15% como luz de posición, quedan muy guapos. Tambien he activado las luces cornering y como curiosidad tambien se encienden si activas los intermitentes de cada lado. Y al pasar de 40km/h se desactivan. Tardarán poco en decirte que tienes un antiniebla fundido y que se encienden y apagan solos.Yo voy ha tener que poner un cartel para que no pregunten Gracias Dani ¿Tu tambien llevas las luces americanas, es decir, intermitentes delanteros fijos? Responder
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