Siaükia Publicado 11 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2011 Me alegro dani y muy guapo como queda Spool Responder
DANIATTRACT Publicado 12 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Las he puesto a un 15% y me gustan mas, al final las dejaré Responder
Siaükia Publicado 12 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2011 Las he puesto a un 15% y me gustan mas, al final las dejaré Claro Así lo llevo yo y para mí es la combinación perfecta. Responder
javi_gz Publicado 26 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2012 una preguntita,las luces americanas(intermitentes) los llevo activados desde hace tiempo ya,lo que no doy activado son las de cornering en los antis... Siaükia donde entraste para activarlos??cabe decir que soy nivel basico en el vagcom...jejej Responder
Siaükia Publicado 27 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 En el perfil de daniattract en una de sus ultimas paginas viene muy claro como hacerlo. Responder
javi_gz Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 En el perfil de daniattract en una de sus ultimas paginas viene muy claro como hacerlo. Okk!!muchas gracias!! Responder
audisline Publicado 27 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2012 Bueno pues ya tengo activados los intermitentes delanteros al 15% como luz de posición, quedan muy guapos. Tambien he activado las luces cornering y como curiosidad tambien se encienden si activas los intermitentes de cada lado. Y al pasar de 40km/h se desactivan. Tardarán poco en decirte que tienes un antiniebla fundido y que se encienden y apagan solos.Yo voy ha tener que poner un cartel para que no pregunten +1000 S2 Responder
Trompeando Publicado 20 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2012 Me estáis dejando con los dientes largos! No tengo ni idea de vagcom ni de donde enchufar el ordenador en el coche, pero lo averiguare y pondré esas luces americanas, que tengo un SB como spool y esta tremendo. He leído que hay bricos de interior y exterior, pero trasteo y a lo mejor lo tengo delante, pero es que no lo veo. Dirigirme donde me meto para iniciarme en el vagcom Y esos bricos tan guapos! Gracias Responder
Siaükia Publicado 21 de Febrero del 2012 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 Me estáis dejando con los dientes largos! No tengo ni idea de vagcom ni de donde enchufar el ordenador en el coche, pero lo averiguare y pondré esas luces americanas, que tengo un SB como spool y esta tremendo. He leído que hay bricos de interior y exterior, pero trasteo y a lo mejor lo tengo delante, pero es que no lo veo. Dirigirme donde me meto para iniciarme en el vagcom Y esos bricos tan guapos! Gracias Busca por google que hay mucho manual de vagcom Tambien debes pillarte uno en spain car diagnosis por ejemplo Y luego mucho practicar Responder
antonio63545 Publicado 21 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2012 hola, pues yo tengo activados las luces de cornering y no se me encienden al dar el intermitente, hay que activar algun otro bit o algo para que se encienden? un saludo Responder
Trompeando Publicado 25 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2012 Necesito mucho tiempo para practicar y me parece un poco enredoso. Pregunté en un taller que arreglan cuentakilómetros y centralitas, y el hombre tenia el vagcom pero dice que lo del confort no lo toca porque no lo sabe hacer. Alguien sabe donde puedo ir en Alicante o alrededores y que lo hagan? O algún forero que quedemos y me eche una mano? Responder
javi#43 Publicado 12 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 12 de Agosto del 2013 Hola a todos se que este post lleva bastante tiempo puesto pero por probar no perdemos nada. Quiero poner en mi s3 8l los intermitentes pero cuando voy al modulo 9 me da error alguien sabe por que o si se hace de otra manera o algo ya que me interesa bastante . Gracias. Responder
finiwiki Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 A ver familia si me dais un poco de luz... he bajado a activar las luces americanas delanteras (intermitentes al 15%), y no doy con la tecla. Cuando entro al modulo 9 (centralita electrica), me aparece otra pantalla donde salen los botones de "adapacion" "codificacion", etc...pero en ninguno de ellos aparece lo de poner el porcentaje...es mas...en el de codificacion directamente me da error al pulsar. Gracias de antemano. Responder
finiwiki Publicado 23 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2013 Vamos a ver, que no me aclaro... Me meto en el módulo 9 y en el byte 7 aparece la casilla para poner el valor del porcentaje al cual queramos que se enciendan los itermitentes, el valor en decimal. En mi caso, los quiero un 15%, pues pongo 0,15 y al darle a ''do it!'' me da un error en el código.Pruebo poniendo el valor real (15) y me sale lo mismo. ¿Qué hago mal? Algo no va igual, porque a mi no me aparece ningun byte 7 Responder
finiwiki Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bueno, pues ya las tengo activadas. Manda narices...resulta que yo tengo instalada tanto la version vag-com en ingles, como la de castellano...y normalmente utilizo la de castellano...pero me ha dado por probar tal como lo hacia antes, pero con la de ingles...y esta si que me ha dejado entrar en la pantalla de los bits. En fin... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.