MEMPHIRS Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola gente Quiero comprarme un RNS-E pero para ello quiero vender mi RNS-D. Por cuanto se venden los RNS-D? He visto por 500 euros mas menos. Gracias s2 Responder
zafiro76 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 A mi me parece demasiado por un RNS-D Responder
JuanK_A64F Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 como mucho 300 a 350 pavos. piensa que encuentras RNS-E por 550 a 600 pavos. pero para nuestros B5 o C5 que es el mismo no bajan de 700 a 800 pavos... con eso te lo digo todo, tambien hay una replica china que lo lleva todo por 500 pavos.... y lo lleva todo, todo , todito... Responder
adolfonc Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy buenas, no te fijes en el precio mas caro que veas, el RNS-d es un equipo antiguo, y si alguien quiere gastarse 500 euros, o pilla en chino tan de moda ultimamente (y que funcionan bastante bien) y le compran nuevo, o buscan un rns-e que por esos 500 o algo mas le tienen. Ojala pudiera decirte que sacaras 300 euros por el, pero llegar a esa cifra te costara bastante!!!!!! Ya nos diras a ver que suerte tienes. Un saludo, Responder
ASTHAROT Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pudffff.....pues te diré que yo vendí uno completo, es decir con el TMC , antena GPS , cableado y toda la historia por 300€......pero visto el panorama... O das con alguien que te pague eso o....vete pensandonen bajar......un buen rato.... Responder
Alberoad Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 +1 Subastalo en eBay a ver si tienes suerte y se pica alguien y llegas a los 250 que lo dudo. Es un aparato que no tiene mercado ya. Responder
toni9192 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues yo te comento que compré uno hace tres años que finalmente no monté y lo vendí, y lo compré en 230 € y lo vendí en lo mismo unos meses después. Yo el mío no lo voy a cambiar por eso mismo porque funciona bien y para lo poco que estan cotizados pues continuo con el.. Saludos y si le sacas 250 -300 estará muy bien. Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito. Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!! S2 Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito. Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!! S2 hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi para que no te ocupe sitio en el trastero soñar es bonito jejeje saludos amigo Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito. Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!! S2 hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi para que no te ocupe sitio en el trastero soñar es bonito jejeje saludos amigo A que te refieres con que soñar es bonito??? no quiero mal interpretarlo pero no me estaras vacilando?? Explicate un puquito mejor que no te entiendo.. se como van los precios de ambos navegadores porque llevo meses siguiendolos, y no es lo mismo un RNS-E del A6 Allroad años 2000 que vale de 150 a 200 euros de mas que unos del 2004 al 2007, sabes porqué no??? haber dimelo tu?? No me mal interprestes o a la mejor te he malinterpretado yo Editado 20 de Octubre del 2011 por Carlos A4 B5 Responder
zafiro76 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo Responder
Juanjo.quattro Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo exacto zafiro es lo que he querido decir , es que Memphirs tambien se llama Carlos y es amigo mio , yo le he citado a el y para el iba el comentario nada que ver con lo que ha comentado Carlos A4 B5 que por cierto estoy deacuerdo en el precio que ha dicho a sido una confusion de nombres saludos Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. La verdad pensaba yo venderlo por 450 / 500 y comprarme un RNS-E por 500 / 600 jajajja que inocente que soy a veces. Soñar es bonito. Pues por 250 euros la verdad que me lo guardo yo en mi trastero. NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS!! S2 hola Carlos tambien tienes la opcion de regalarmelo a mi para que no te ocupe sitio en el trastero soñar es bonito jejeje saludos amigo Hacemos un cambio! Mi rns-d por tus llantas RS6 !! jajajja Soñar es muyyyy bonito jajajajja Carlos creo que el mensaje era para Memphirs, juanjo le decia de broma que antes de guardarlo en el garaje que se lo regalase a el, que soñar con que se lo regale es bonito. Vamos que asi lo interpreto yo Si era hacia mi jajajaj, Me llamo carlos. jajjajajaj Lo as interpretado bien Responder
a34323 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Mira lo que han puesto a la venta carlos... http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/272216-vendo-rns-d-y-navegador-2-din-universal/ Responder
JuanK_A64F Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 DAVIDLUAB es de confianza para el que quiera comprarle, yo ya he hecho transacciones con el y 100x100 seguro. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.