Jump to content

kit de reparacion de faros a4 b6


floren85

Publicaciones recomendadas

bueno pues el caso es que tengo escuchado que vende en el conce un kit de reparacion de faros, y queria saber si alguno sabe la referencia, porque paso de llamar al conce para que me digan que eso no lo tienen, si lo tienen seguro que no lo saben y si lo tienen seguro que me dicen que no para que los compre nuevo, le kiero para arreglar las dos patillas que tiene arriba, es para un audi a4 b6

 

un saludo y gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Flore tienes las patillas???

Si es así no pilles ningún kit si lo hubiera y pegalas con calor y plástico, yo llevo una patilla así y eso no se mueve ni de coña y recientemente he conprado un faro con una patilla partida y ahora toca repararlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el caso es que se los quiero comprar a liyo, que los vende los dos pero sin patillas y no las tiene, lo que podria hacer en todo caso es cortar las patillas de los faros que tengo yo ahora puesto, que estan fatal, rajados por todos lados, no es descolorido, estan rajados ya que son unos que compre hace tiempo que eran de angel eyes y encima no alumbran una mi..da :ranting2:

 

en la hora que vendi los originales :crying_anim:

 

como dices que las has pegado sergio? dime que materiales usastes porfa :flwrs:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues el caso es que tengo escuchado que vende en el conce un kit de reparacion de faros, y queria saber si alguno sabe la referencia, porque paso de llamar al conce para que me digan que eso no lo tienen, si lo tienen seguro que no lo saben y si lo tienen seguro que me dicen que no para que los compre nuevo, le kiero para arreglar las dos patillas que tiene arriba, es para un audi a4 b6

 

un saludo y gracias :flwrs:

Que es lo que tienes roto, las patillas superiores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Flore pues coges un trozo de plástico para ayudar a soldar las patillas y que quede reforzado, ya que los tuyos los vas a tirar de las patillas de abajo para que sea el mismo plástico y con un soldador de estaño mismamente vas pegandolo, y uniendo los plásticos. Al final se quedara casi como el primer día, es lo mejor, nada de pegamentos hiper fuertes ni nada de eso que al final se parte.

 

Si necesitas algo mas dimelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Yo trabajo en el mundo este de los faros, y para el b6 existen patas superiores de recambio, que consiste en una pieza de plástico que va a atornillada en 2 alojamientos que hay justamente debajo de las patillas. Esta pieza lleva también el tornillo de ajuste. Para colocarla hay que cortar con un cutter las patillas de nuestros faros, y encaja perfectamente en nuestros faros, siempre que sean originales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.