dwhite90 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola, me e comprado recientemente un cable con los drivers, pero luego me e dado cuenta que el portatil que tengo lleva windows 7, y nada e instalado los drivers y me da interface not found, hay alguna manera de hacer funcionar alguna version con windows 7? muchisimas gracias.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isidrogm Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Buenas, instala los controladores y el software con COMPATIBILIDAD para Windows XP. Para ello has de ponerte encima del ejecutable y, con el botón derecho del ratón, seleccionar propiedades del fichero, buscar la pestaña "compatibilidad" y seleccionar la opción que te comento. Por cierto, yo lo he tenido funcionando hasta hace poco en un windows 7 prof. sin ningún tipo de problema ... eso sí, era 32 bits... cuidado con este "pequeño" matiz porque la mayoría de portátiles que venden hoy en día llevan sistema operativo de 64 bits !!!! saludos Editado 19 de Octubre del 2011 por isidrogm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dwhite90 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 muchas gracias isidro, juraria que el mio es de 64, pero voy a hacer lo que me has dicho de todas formas, en cuanto sepa algo os comento! Un saludo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Si es windows 7 64 bits no puedes usar el vagcom Si es windows 7 32 bits si podras usarlo o sino instalate una maquina virtual ( VmWare ) con el windows xp o vista a ser posible 32 bits y cuando lo tengas t instalas el vagcom alli y desde alli podras usar el vagcom perfectamente. Asi lo tengo yo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miros Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 (editado) pues yo utilizo w7 64 y me funciona sin problemas.Haber si mañana buscare un CD con informacon como instalar con 64. unico problema que tengo es ETKA que no me va. Editado 22 de Octubre del 2011 por Miros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vwgolf Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 El Vag-Com se puede instalar sin problemas en sistemas operativos de Windows de 64 Bits. Yo lo he instalado en Windows 7 64 Bits y me ha funcionado perfectamente. Sólo tenéis que seguir los pasos del tutorial que hice sobre el Vag-Com en el subforo del A4 B8 y que os dejo a continuación el enlace: Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows Vista y 7 de 64 Bits Un saludo a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 ok, de todas formas yo tengo el etka y el vagcom en el pc virtual con windows xp ya q lo necesitaba para hacer funcionar el etka ya q no va en 64 bits Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.