Jump to content

Vac com windows 7


dwhite90

Publicaciones recomendadas

Hola, me e comprado recientemente un cable con los drivers, pero luego me e dado cuenta que el portatil que tengo lleva windows 7, y nada e instalado los drivers y me da interface not found, hay alguna manera de hacer funcionar alguna version con windows 7? muchisimas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

instala los controladores y el software con COMPATIBILIDAD para Windows XP. Para ello has de ponerte encima del ejecutable y, con el botón derecho del ratón, seleccionar propiedades del fichero, buscar la pestaña "compatibilidad" y seleccionar la opción que te comento.

 

Por cierto, yo lo he tenido funcionando hasta hace poco en un windows 7 prof. sin ningún tipo de problema ... eso sí, era 32 bits... cuidado con este "pequeño" matiz porque la mayoría de portátiles que venden hoy en día llevan sistema operativo de 64 bits !!!!

 

saludos

Editado por isidrogm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es windows 7 64 bits no puedes usar el vagcom

 

Si es windows 7 32 bits si podras usarlo o sino instalate una maquina virtual ( VmWare ) con el windows xp o vista a ser posible 32 bits y cuando lo tengas t instalas el vagcom alli y desde alli podras usar el vagcom perfectamente. Asi lo tengo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo utilizo w7 64 y me funciona sin problemas.Haber si mañana buscare un CD con informacon como instalar con 64.

unico problema que tengo es ETKA que no me va.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Vag-Com se puede instalar sin problemas en sistemas operativos de Windows de 64 Bits. Yo lo he instalado en Windows 7 64 Bits y me ha funcionado perfectamente. Sólo tenéis que seguir los pasos del tutorial que hice sobre el Vag-Com en el subforo del A4 B8 y que os dejo a continuación el enlace:

 

Instalación del VCDS Release 10.6 en Windows Vista y 7 de 64 Bits

 

 

Un saludo a todos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.