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ya, pues tendre que probar antes de nada... desmontar el cuadro es facil? porque sino directamente lo llevo al taller y me evito posibles problemas y de paso el coste del aforador, que no se lo qe valdra nuevo pero me pedian en desguace 30€ por el... el de temperatura no suelo mirarlo mucho porque los viajes que selo hacer son a clase y poco mas, que en 10-15 min estoy, pero la verdad no me suena de verla mas arriba de 0, tambien me falla el del aceite, los otros dos ni idea... respecto al tema de los fusibles, cuando dejan de funcionar se queman no? es decir, que cojen un color ennegrecido. Gracias por las respuestas y ya os ire comentando como va el tema.


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Hoy, me puse manos a la obra con el tema del aforador y, tras dejarme 30€ en uno... el problema no era que no funcionase sino que cuando cambiaron la bomba de la gasolina debieron dejarlo mal colocado y choca con una pared del tanque y creo que con un cable de goma. Al abrirlo tambien me di cuenta de que el plastico que sujeta la bomba estaba roto y ya al quitarlo se podia apreciar que esa pieza debiron romperla y la volvieron a pegar (grandisimos hijos de **** los del taller...) ademas de esto, al colocar mal la tapa otra de las gomas que daba doblada y tenia la marca de la doblez que ya intente dejarla lo mas recta posible. Asi es que de vuelta a casa el coche no necesitaba subirlo tanto de revoluciones... y la pregunta es: ¿Puede ser por culpa de la pieza esa, que la bomba se mueva y por ello los tirones que pega el coche?

Publicado (editado)

en efecto es un 1.8 S tarde en contestar

 

Un 1.8 S es un 90 cv, duro como una piedra pero 90 cv, mi no comprender, si de verdad es un 1.8 S va carburado, se desajusta mucho la carburación. Si crees que es 16v no creo que tires del aire por las mañanas :ph34r: Si de verdad es el S no se que sonda lambda ni que caudalimetro vas a mirar :lol2: en el 16v pone detras 16v a secas. Si pone 1.8 S es 90 cv si o si entonces no se como va a tirar como con 140 cv.

 

Sintetico para estos coches es cagarla, gastar aceite gastan, pero suele ser de retenes de valvula porque el mio esta bien de compresion y lo gasta, a los 20 años la goma se va pudriendo, yo los llevo teniendo un mes en casa a ver si los pongo, no me encuentro muy por la labor pero estoy seguro que se le quita el consumo porque se los puse con mi padre a un discovery de un amigo de el hecho m**** y ya no gasta nada y primero gastaba mas aceite que gasoil...

Editado por Churro26
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lo del 1.8 lo vi en los papeles del seguro que seguramente estara mal como tambien lo ponen como avant y de avant no tiene nada, la documentacion no ayuda de mucho puesto que esta toda en aleman y de aleman lo poco que entiendo es hola y adios :lol2: Los 140 cv los tiene seguro que es lo unico que entendi de los papeles y segun lo que tengo visto para mi parecer (novato total) es un 2.0 o por ahi andan los tiros. Respecto al aceite si, 10W40 sintetico le echaron hara 1 mes y ya consumio 1/4 que se lo mire hoy no se si cambiar a 20w40 o a semisintetico...Pero bueno, eso no es precisament elo que mas me importe en este momento sino el haberlo llevado a 4 talleres diferentes y que ninguno supiese que le pasaba al marcador de la gasolina (se atrancaba con una pared del tanque y con un cable de la tapa... me estoy cuestionando la "competividad" de esos supuestos mecanicos y la verdad que me he llevado un chasco porque uno de ellos (al que iba antiguamente) lo dejaban siempre bien y no habia problemas, todo lo arreglaban, hasta llegar al problema ese..

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