Jump to content

¿Que os parecen estos pilotos traseros LED?


zafiro76

Publicaciones recomendadas

Pues que buscando pilotos traseros LED estos me gustan bastante pero el precio tan barato me mosquea ¿Que opinais? http://www.ebay.de/itm/LED-Ruckleuchten-Audi-A6-4B-C5-Avant-S6-RS6-97-01-NEU-/360379490668?pt=DE_Autoteile&hash=item53e84aa16c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En san EBAY puedes encontrar cualquier cosa, y lo bueno que tienen esos pilotos es que llevan incorporado los reflectantes....... ahora la itv que dirá??? salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Tan caras son las resistencias? :cry1: .Lo de la ITV tambien me lo pregunto yo, pero cuando he preguntado en el foro todo el mundo dice que la pasa con pilotos LED sin problemas :conf:

Estas parecen las mismas, pero dicen que llevan resistencias incorporadas ¿sera un timo?

http://www.ebay.de/itm/LED-RUCKLEUCHTEN-ROT-WEISS-f-AUDI-A6-C5-AVANT-3-98-4-05-/380376015163?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi%7CModel%3AA6+Avant&hash=item58902d613b

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo los he tenido montados en mi anterior coche y van de lujo lucen mucho , me costaron 150 € con gastos de envio y todo luego compre unos reles para que no den fallo en el fis que me costaron 50 € , en total 200 € pero para mi son los mas completos y mas guapos que hay

 

te pongo una foto para que veas como quedan montados

 

dsc0617h.jpg

 

 

PD:este modelo es ahumado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me mosquea es que en unos pone: "compatible con el ordenador de a bordo (FIS) No es apto para vehículos con control de foco" y en otros exactamente iguales pone: "con pre-construidos resistencia, por lo tanto no hay ningún error en el ordenador de a bordo". Guttient, ¿cuando los comprastes que te ponia el anuncio? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo ¿Has pasado la ITV con ellos sin problema?

si sin problemas pero fue antes de que cambiara la ley esa de las modificaciones no se ahora si me dirian algo :conf:

 

 

no te fies en que te digan que estan preparados para que no den fallo este modelo concretamente siempre hay que ponerle unas resistencias adicionales

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo te voy a cobrar derechos de imagen jajajaaja :laugh: :laugh:

 

Bueno yo llevo montados esos faros ya que hicimos un cambio Juanjo y yo, comentaros que funcionar funcionan de cine y son muy bonitos, aunque yo siempre he sido de los de no tan ahumados y a veces me han dado ganas de cambiarlos y vender estos.

 

Con los anteriores míos que son los que lleva Juanjo ahora, pasé la ITV el año pasado sin problemas..

 

S2

Editado por toni9192
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He investigado un poco el tema de las resistencias (algunos hablais de reles, que segun tengo entendido no son lo mismo :conf: ) y he sacado la conclusión de que hay que calcular primero el consumo de los LED para buscar luego una resistencia adecuada. Los que ya lo habeis hecho ¿os ha sido muy complicado? ¿Valen 50€ las resistencias?. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.