tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 aqui teneis la primera cogorza comunitaria q nos pillamos mis amigos y yo Responder
JoseTTR Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Buenisimo Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 una cerveza cada uno!!!! pues ya sabeis, nada de coger el coche!!!! Responder
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 joe........ me acabo de dar cuenta de q incluso cuando era asi de pequeño ya soñaba con mi a3 rojo con el s-line y tapiceria con la parte central de babero blanco Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Joer!! yo empecé igual de crío... urgando en la nevera cuando no me veían s2 *C* Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Ay....... que infancia!! Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 anda heaven... no vayas de gallito, que todos sabemos que tu desde pequeño ya eras aficionado a la lectura!!! no hay más que ver los posts que te marcas.... Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Seguí creciendo... Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 anda heaven... no vayas de gallito, que todos sabemos que tu desde pequeño ya eras aficionado a la lectura!!! no hay más que ver los posts que te marcas.... Joer GhosTT me has descubierto Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ... luego fui un mal ejemplo para mi gato... Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 ... y al final ya veis como acabé... Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 te acuerdas de esta??? vaya mal lo pasaste cuando te enteraste... mas o menos fue por estas mismas fechas, no? Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 POSTDATA: No me gusta la bebida Buenas noches... /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 te acuerdas de esta??? vaya mal lo pasaste cuando te enteraste... mas o menos fue por estas mismas fechas, no? Bueno, aún nos queda su mujer, la señora Claus Cuidate socio /C Responder
GhosTT Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 POSTDATA: No me gusta la bebida claro.. como la primera te la agarraste bien temprano!!! eso sí, lo celebraste por todo lo alto!! ¿sigues sin poder recorder nada de la boda? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.