osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 pues eso me hace falta que alguien se la capital o cercanias tenga el vag-com para poder configurar mi mando a traves del programa porque de la manera de meter la llave codificada en el contacto y la otra en la cerradura no funciona.. necesito arreglar eso y no tengo pasta pa ir a la audi(que seguro que los 60)pavos no hay quien te los kite Responder
Caniho Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo soy de malaga capital de ciudad jardin y tengo el vagcom,te paso mi numero por privado y si quieres quedamos y te echo una mano,pero informate de como se hace que yo el vagcom aun no lo domino mucho. Responder
Hasharii Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 A mi me gustaría saber como se configura la llave con vag-com Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 ya tao viendo videos tio,con el vagcom se ve facil ahora toca la practica,sino lo veo claro me voy a la audi,porque no sera lo mismo codificar 1 que codificar 2(lo digo por si descodifico la otra que la tengo bien) Responder
osele_A3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 echo podeis cerrar el post lo explicare como lo echo en el post que tengo abierto de "codificar mando" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.