txispis Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues me dan pto de la bateria que os he puesto: 151,30 € iva incluido. Que os parece? alguna otra compatible en medidas y que sea decente? Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ni idea, pero esta muy bien de precio si ha dura como esta, ya lo creo que esta bien que a mi no me duran mas de cinco años Responder
ximo@6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) estaba tratando de descifrar que batería llevas codificada, pero no me aclaro, lo único que saco claro es que llevas una varta, pero que vamos levantando la tapa del maletero lo ves de los amperios que es http://www.tiendarec...page=6&sort=20a 4F0 915 105 D pero vamos con la referencia es la que tu dices 110ah 520 que esto si lo pone claro en el log Editado 20 de Octubre del 2011 por ximo@6 Responder
tutancamon Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada Hola a todos, Al leer vuestro hilo me viene una gran duda. Mi coche tiene un indicador de nivel de la bateria, sin embargo no lo mencionais en ningun momento. ¿Es porque no lo considerais valido? o ¿es porque no lo teneis activo? ¿Alguien me lo puede aclarar?. Mi coche tiene 5 años, y supongo que no le quedara mucha vida de bateria, aunque hasta ahora no ha dado ningun sintoma y el indicador marca 100%. Responder
abuelo Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 ese indicador del coche es orientativo, lo mejor es lo que han hablado en este hilo. No es mal precio, Txispis, nada malo Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 si tienes alguna duda mas, posiblemente esta en las ultimas, y la carga en exceso, que es lo que suele hacer normalmente un coche cuando la batería esta moribunda, pero para eso mide voltage por la mañana temprano antes de arrancar si tienes doce voltios o menos ta liquidada Hola a todos, Al leer vuestro hilo me viene una gran duda. Mi coche tiene un indicador de nivel de la bateria, sin embargo no lo mencionais en ningun momento. ¿Es porque no lo considerais valido? o ¿es porque no lo teneis activo? ¿Alguien me lo puede aclarar?. Mi coche tiene 5 años, y supongo que no le quedara mucha vida de bateria, aunque hasta ahora no ha dado ningun sintoma y el indicador marca 100%. Hola: A mi el indicador de bateria del mmi me dice siempre 100%, lo que si veo que en cuanto la bateria ya empieza a estar floja, la electronica del coche se pone tontuca. Mi Ami se corta, resetea, no se reconoce... el APS, y ya ves el log del vcds fallos por todos los lados. En otros coches he oido que el esp da fallos... Ahora desde que he borrado fallos, todo vuelve a funcionar... Esto ya me pasó en agosto justo en vacaciones que era cuando el coche apenas lo movía. Saludos Responder
abuelo Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 cuanto puede durar la batería? Pues me temo que a mi en el pequeño de casa poco, ya que lleva la de origen, es decir 9,5 años..... a ver si un día miro la carga en parado..... Responder
ximo@6 Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 tas quedado para el ultimo abuelo, si lees entre las primeras contestaciones conté lo que paso con mi vecino el mes pasado, una batería con 16 años en un pasat, pero esto son anectodas para contar, vamos a mi en ningún coche me duran mas de eso 5 años, la prueba es que en el nuevo no esta la batería forzada ni nada, esta mas tiempo parada que funcionando vamos que no le han tirado mas las luces que los consumibles en parado y ya ta empezando a dar sintomas de estar floja, incluso una que se me comunico a los dos años y medio de tenerla en el arranque se fue, el caso es que normalmente se comunican por estar sin agua pero esta tenia, son cosas que pasan salen malas y da igual la marca que sea, Responder
empake Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Ximo tienes mas razón que un santo da igual la marca en Unos de los coches que e tenido un Ford escort 1.6 16 v una tudor magnum no llego ni a los dos años 17000 pelas del 95 desde entoces no miro la marca. Un saludo. Responder
txispis Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 la del quattro ha durado menos de un año, estaba defectuosa y me la han cambiado en garantia. Como en todo hay que tener suerte y ya esta. Para el A6 tengo precio desde 120 Euros colocada tudor, hasta los 200 y mucho por la del conce. Y no creo que ninguna pase de 5 años. Pero lo seguro es que tendra garantia de 2 fijo. Ximo tienes mas razón que un santo da igual la marca en Unos de los coches que e tenido un Ford escort 1.6 16 v una tudor magnum no llego ni a los dos años 17000 pelas del 95 desde entoces no miro la marca. Un saludo. Responder
MooCKye Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 otro mas con el problema de la batería e leído el post y los problemas los llevaba detectando desde hacia tiempo pero creía que eran fallos sin importancia ya que después funciona todo ok he bajado al parking con el tester en la mano y cual a sido mi sorpresa 11.70v :cry1: osea toca cambio (jejej eso me pasa por leer ) el mio es el 3.0 me recomendáis alguna en especial ? un saludo Responder
ximo@6 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Octubre del 2011 moockye mira la que llevas puesta, y compra una igual o con las mismas características, el cargador de baterías de nuestro coche necesita saber que tipo batería lleva puesta para cargarla, no se en que influirá en su funcionamiento, pero hay que codificar la unidad con la batería nueva, se que hay tres fabricantes, ahora no se si abran mas compatibles varta, moll, banner, que por su puesto si pones otra tiene que funcionar pero la durabilidad dependerá de como la cargue el la unidad, digo yo, esto es hablar por hablar Responder
MooCKye Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Octubre del 2011 moockye mira la que llevas puesta, y compra una igual o con las mismas características, el cargador de baterías de nuestro coche necesita saber que tipo batería lleva puesta para cargarla, no se en que influirá en su funcionamiento, pero hay que codificar la unidad con la batería nueva, se que hay tres fabricantes, ahora no se si abran mas compatibles varta, moll, banner, que por su puesto si pones otra tiene que funcionar pero la durabilidad dependerá de como la cargue el la unidad, digo yo, esto es hablar por hablar me declinare por varta el lunes pasare por la tienda de repuestos haber que tal ... también la he estado mirando en el enlace que has puesto antes al igual que el de txispis pero esta ultima la veo mas complicada de localizar me parece que cuando la monte te tendré que pedir consejo de como configurar el cargador un saludo y gracias por los consejos y dedicación Responder
fjortuno Publicado 29 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2011 Pues nada esto parece una reaccion en cadena, despues de la campaña del porton ahora le toca a la Bateria, ya se me ha encendido desconectando accesorios, miro el indicador y esta al 50%, despues de andar unos 50 km se queda al 100% pero despues de estar parado mas de 2 horas baja otra vez al 60%,,,,, será la bateria o alguna conexion que habran tocado en el conce al efectuar la campaña del porton trasero?????. El caso es que la he medido esta tarde despues de estar parado una hora y la tension que da es de 12,48v mas o menos el 60%, he descorchado todos los tapones de la bateria que es una VArta y el electrolito está impecable en todos los vasos. seráque toca bateria ya son casi 6 años ..... Responder
loyx27 Publicado 30 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Noviembre del 2011 pues el mio es de enero 2006 y ya se la cambie a principios de este año por una original, lo hice por que en el taller me dijeron que estaba dando fallos en el programa, aunque yo no notaba nada el caso que me soplaron 290 euros entre la bateria y cambiar las bombillas de posicion. Responder
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