Nephilim Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola compañeros, esta mañana me ha surgido una duda. Hablando con un amigo sobre el acabado s-line, hemos visto que existe el volante achatado, el volante redondo y el volante redondo con levas para los s-tronic, pero ninguno de los dos sabemos si existe el volante achatado con levas. ¿alguien lo sabe? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo tengo el volante achatado con levas y voy con cambio manual jajaja Lo compré en ebay y en verdad es del TT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Pero me refiero a pedido a fábrica para un A3, no a comprar el del TT o el de otro modelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo supongo que sí que lo habrá al ser el mismo, pero aún así a ver si alguien te lo puede confirmar de primera mano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo lo tengo en mi A3 SB recién comprado. Me vino con él directamente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_Pennywise Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo creo que sí, ya que en el configurador on-line para el S3 Stronic el volante de serie dice: Volante deportivo de tres radios multifuncional, con cambio en cuero y parte inferior achatada Supongo que podrás pedir un A3 normal con el volante del S3. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 claro que existe, yo por ejemplo vendo dos ahora mismo xd y he vendido otros 3-4 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 claro que existe, yo por ejemplo vendo dos ahora mismo xd y he vendido otros 3-4 Tienes un mp Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Al final llamé a un conce a preguntar y la respuesta es NO. No existe un volante achatado con levas para el A3, o lo pides achatado o lo pides con levas, ambas cosas no se puede. Si lo quieres achatado con levas ya tienes que comprar el volante TT o R8 o alguno de esos y adaptarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 exacto, los de levas suelen proceder del tts o r8 con stronic Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_s_tronic Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Eso no es cierto amigo yo tengo un s tronic 2011 2.0 tdi 140 y viene con achatado y levas un saludo . Diles a los del conce que se informen Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_s_tronic Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Y sino entra en el configurador Audi y lo veras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
macinski Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Mi A3 venía de fábrica con volante achatado y levas pero en teoría es algo que en España no es configurable (en el catálogo que me dieron cuando fui a mirar el coche debajo de ese volante ponía "No disponible en España") pero el del concesionario me dijo que lo pedía en comentarios del pedido para que viniera y que Audi no solía poner trabas. Pero oficialmente no está disponible para A3 en España Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desi-18 Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 Yo cuando compre mi coche a finales de junio de este año, ya me venia el volante achatado y con levas. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitosss Publicado 23 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 23 de Octubre del 2011 si que existe, no le deis mas vueltas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.