Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola compañeros, esta mañana me ha surgido una duda. Hablando con un amigo sobre el acabado s-line, hemos visto que existe el volante achatado, el volante redondo y el volante redondo con levas para los s-tronic, pero ninguno de los dos sabemos si existe el volante achatado con levas. ¿alguien lo sabe? Gracias.

Publicado

Yo creo que sí, ya que en el configurador on-line para el S3 Stronic el volante de serie dice:

Volante deportivo de tres radios multifuncional, con cambio en cuero y parte inferior achatada

Supongo que podrás pedir un A3 normal con el volante del S3.

Un saludo

Publicado

Al final llamé a un conce a preguntar y la respuesta es NO. No existe un volante achatado con levas para el A3, o lo pides achatado o lo pides con levas, ambas cosas no se puede. Si lo quieres achatado con levas ya tienes que comprar el volante TT o R8 o alguno de esos y adaptarlo.

Publicado

Mi A3 venía de fábrica con volante achatado y levas pero en teoría es algo que en España no es configurable (en el catálogo que me dieron cuando fui a mirar el coche debajo de ese volante ponía "No disponible en España") pero el del concesionario me dijo que lo pedía en comentarios del pedido para que viniera y que Audi no solía poner trabas. Pero oficialmente no está disponible para A3 en España

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.