galanot Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Mi A3 venía de fábrica con volante achatado y levas pero en teoría es algo que en España no es configurable (en el catálogo que me dieron cuando fui a mirar el coche debajo de ese volante ponía "No disponible en España") pero el del concesionario me dijo que lo pedía en comentarios del pedido para que viniera y que Audi no solía poner trabas. Pero oficialmente no está disponible para A3 en España Lo de los concesionarios es de traca Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
underboy Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 si que existe, no le deis mas vueltas. Por cuanto los vendes?? necesito saber precio del achatado sline sin levas + airbag gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonitto Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 A mi tambien me vino el volante achatado con levas de serie. Al pedir el coche me dieron la opcion de pedirlo normal o achatado. P.D. Mi coche lleva cambio S-Tronic. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Hola, tu pd sobra,ya que es imposible que venga levas con cambio manual de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo vendo uno sin levas en 220 saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 25 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 25 de Octubre del 2011 Yo vendo uno sin levas en 220 saludos. Yo vendo o vendí... es muy diferente... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.