A3_JOSE Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Pues ayer me di cuenta de que tenia fundida la bombilla de cruce del lado izquierdo. Sabiais decirme cual tengo que comprar. Ayer me puse a desmontar para verla y despues de tener la bateria quitada me doy cuenta de que la bombia fundida estaba soldada a los cables. Una cosa muy rara, vamos que para cambiarla tengo que des-soldar. No tiene casquillo ni nada. Se puden comprar el casquillo solo?? Un saludo y gracias Responder
chips2 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) la bombilla es una H1 y lo del casquillo no tengo ni idea, supongo que lo venderan, y si no pasate por algun desguace que seguro que tienen, pero creo que con un par de faston de valdria. un saludo. Editado 19 de Octubre del 2011 por chips2 Responder
A3_JOSE Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 la bombilla es una H1 y lo del casquillo no tengo ni idea, supongo que lo venderan, y si no pasate por algun desguace que seguro que tienen, pero creo que con un par de faston de valdria. un saludo. Ok gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.