markez Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola, Pues me da la impresion de que cuando echo la bandeja del techo solar hacia atras, para que entre luz por el cristal del techo, cuando piyo carreteras mal asfaltadas con pekeños baches etc.. suena como si la bandeja andara suelta o algo...es un ruido extraño y lego cuando le das un pisoton al coche y llevas la bandeja como e comentado antes, se escucha un brrr de como si la bandeja vibrara y esto lo ago cuando la bandeja esta cerrada y no se escucha nada... A alguien le ocurre lo mismo? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MiguelS3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo la verdad k nunca la muevo siempre esta hacia atrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Pues yo normalmente si, cuando llego a casa la tapa la dejo cerrada y cuando voy en el coche normalmente la abro no la abro...pero bueno tampoco es normal k el coche tiene 1 año y no es normal k se escuche algun ruidito de la tapa... Y con la bandeja esta abierta no notas ningun ruido? Editado 19 de Octubre del 2011 por markez Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupilerei Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 yo la abro y cierro varias veces al día, es el segundo 8p que tengo con techo solar y la verdad que nunca he escuchado un ruido o vibración procedente de ahí (hablo del 3 puertas no del sportback con opensky) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Asi es yo tambien ablo del 8P se me olvido comentarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 No entrara nada de aire por el techo solar y vibrará por eso? me refiero algo de mal estanqueidad por parte de la ventana de cristal. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
markez Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 No, xk me imagino que si fuera por esa causa se escucharia con la bandeja cerrara tmb? Esta tarde xk ejemplo no me lo a echo... lo que si que me da la impresion que cuando paso por calles con baches y tengo la bandeja abierta para k se vea el cristal se escuchan ruiditos y cuando la cierro no se aprecian tantos ruidos,, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivaspe20 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 nada pues que no sea nada grave jejeje siento no poder ayudar más...salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.