audicoupeb4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas tardes a todos! Antes de nada me presento... Soy de Madrid y afortunadamente tengo un Coupe 2.0e de 115 Cv de 1995 comprado a mi hermano. El coche tiene 200000 km actualmente y la verdad que no es por que sea mi coche, pero esta cuidadisimo de todo... En verdad mi hermano compro este coche cuando se reparo de un golpe frontal en un taller de un amiguete suyo y lo usaba muy poco ya que tiene moto y entre semana se mueve en ella. Mi idea era comprarme un A3 de los primeros que salieron de segunda mano, y me salio la oportunidad de quedarme con el coupe y ni me lo pensé! Ahora sigue con el mismo cuidado de su antiguo dueño y esto encantado con el. E hecho algun que otro viaje con el,lo uso a diario y la verdad que va genial para los cv que tiene. Y aunque sea un coche antiguo es un coche que no pasa desapercibido o eso creo yo... En esta semana pondre fotos para que lo veais y me digais que os parece Y bueno tengo una pequeña duda... Compre un par de bombillas led para la matricula tipo T4W para darle un toquecillo mas moderno y tambien porque no e visto ningun coupe que las lleve..peero me encontre con lo siguiente... Las puse bien ( cambiando de polaridad por si acaso) y no se encienden ni nada. Asique si alguien le a pasado lo mismo y me podria echar un cable se lo agradeceria un monton! y ya aprovecho para decir que cualquier cosa que os surja contad conmigo que en la medida que pueda ayudaros lo hare. Un saludo a todos! Responder
manolo260679 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola y bienvenido,,, no es por hacerte tonto, pero has probado sirectamente si funciona?? Te lo digo por que a mi me paso con la tercera luz de freno,,, y no lo entendía, al final simplemente estaba mal la luz. s2 Responder
pren Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo en vez de led le tengo puestas unas de 6w tanto en la matricula como en la posicion de los faros y dan luz blanca y en la itv no me dijeron nada ni la policia tampoco. Ni les tienes que buscar la polaridad, yo es que use de led y en seguida se fundian o se encendian cuando querian, un fracaso vamos. Responder
audicoupeb4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Primeramente, respondiendo a manolo260679: me cercioré de que si funcionaban..ya que se probaron en otro coche y lucian perfectamente pero no se porque en el mio no hacían ni el amago de encenderse... Hoy voy a probar otras que tiene un amiguete mio haber si hay suerte...y si no, pren las tuyas dan el mismo efecto que el led? ya me entiendes esa luz blanquita que queda precioso bajo mi punto de vista..aunque yo creo que todos los que queremos sobre todo en carretera es que cuanto menos se vea la matricula mejor...jeje donde conseguiste esas bombillas? Ah aprovecho para poneros unas fotos de mi nene.. a ver que os parece!! Responder
audicoupeb4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Intento subir fotos pero me dice que son grandes...me podeis explicar como se suben por favor?? gracias!! Responder
seresmi Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Poner fotos Saludos. Responder
audicoupeb4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Gracias seresmi...algo me olia yo de cambiar el tamaño de la imagen pero soy un poco negado para esto..jejeje ahi van las fotos! Por cierto..respecto al tema del post de las luces de led..POR FIN HE DADO CON ELLO! Simplemente, en el plafon donde van las bombillas de casquillo pequeño, solo hay que cambiar el orden de los cables que le da corriente al plafon. La verdad que da otro toque al coupe y bajo mi punto de vista es mucho mas elegante y bonito. Subire fotos cuando pueda, mientras os entretengo con estas que e hecho esta tarde... Saludos a todos! Responder
pren Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Las que yo digo dan efecto de led, pero dan bastante mas luz, la matricula de noche se ve a kilometros Se ve bien cuidado el coche, esta guapete y esos asientos son bonitos, a mi me gustan. Saludos. Responder
atakaquino Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenido, siento no poder ayudarte sobre el tema de las luces.El coche se le ve un estado Maravilloso,muy bien cuidado, si pudieses cambiar los intermitentes delanteros naranjas por unos blancos, veras como le "rejuvenece" y queda mucho mas lindo, aunque se que va en gustos,y al mio es de lo poco que le cambiaria a tu coche pues se ve muy bien cuidado. por c ierto esa zona donde esta echa la foto me suena quizas sea "san-chi" . un abrazo y lo dicho bienvenido. Responder
moreno100 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Bienvenido, siento no poder ayudarte sobre el tema de las luces.El coche se le ve un estado Maravilloso,muy bien cuidado, si pudieses cambiar los intermitentes delanteros naranjas por unos blancos, veras como le "rejuvenece" y queda mucho mas lindo, aunque se que va en gustos,y al mio es de lo poco que le cambiaria a tu coche pues se ve muy bien cuidado. por c ierto esa zona donde esta echa la foto me suena quizas sea "san-chi" . un abrazo y lo dicho bienvenido. Desde cuando hablas o escribes ASI mi AMOLLLL? Vamos...no me jodas Pepe Responder
audicoupeb4 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Es una idea que tengo de hace tiempo,el ponerle los inter blancos...en naranja estan bien pero como dice atakaquino rejuveneceria bastante...como podria conseguirlos a un precio Decente?? Y por lo demas quiero dejare tal cual,nada de faldones,aleron,rejilla..nada de nada! Y el tema de esas bombillas..que tipo son y demas? Porque lo mismo hago lo mismo que tu jeje las que llevo ahora lucen bastante bien,pero con la cosa de los watios cambiaria algo mas verdad?? Y la zona es por las rosas...cuesta mucho ver la diferencia porque esos barrios que estan haciendo nuevos son iguales todos! Jeje un saludo y gracias por vuestras bienvenidas y criticas! Responder
Armin Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Sea usted bienvenido, más aún si tiene un Coupé, en un estado tan impoluto. Como no dejen de poner fotos en Coupé's tan bien conservados me paso a BMW, debe ser que compré el que peor estaba de carrocería de toda España. Sobre los intermitentes, los tiene aquí, yo era reacio a cambiarlos, pero aproveché que me dieron sendos golpes y la verdad es que estoy muy contento con el resultado. Véngase a la quedada de Noviembre, en Toledo, que saldremos unos cuantos desde Madrid. Editado 20 de Octubre del 2011 por Armin Responder
pren Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Las bombillas que yo digo la denominacion es la H6W, AQUI las puedes ver. Edito: las guias de esta bombilla son concentricas, como las de los intermitentes amarillas y para que entren hay que limar una un poco. Eso si son caras, las de wurth valen a 9,40 € pvp Editado 20 de Octubre del 2011 por pren Responder
audicoupeb4 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias por los datos de las bombillas, pero de momento yo creo que voy a ir tirando con las de led jejeje y respecto a la quedada en toledo..donde y cuando seria?me interesa ir para agradarme la vista con vuestros pequeños y quien sabe si aprenderia algo mas! S2 Responder
Armin Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Échele un ojo al post, ahí tiene toda la información, parece que nos vamos a juntar un buen grupo. Editado 20 de Octubre del 2011 por Armin Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.