rauldiamond Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy buenas a todos de nuevo, me gustaria preguntaros aver si alguien sabe cuantas clavijas tiene un audi a3 8p del 2003-2004 en el airbag del volante,tengo uno visto y claro quiero asegurarme para comprarmelo...... Muchas gracias. S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Alguien que ha echo cambio de volante que me diga si lleva 2 conexiones pleaseee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 De la clavija que va al airbag sale la del multifuncion. Osea que en 1 tienes 2! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Buenas,pero mi duda es porque me quiero poner un volante del 2007 y me dice el chico que me lo vende que no sabe si sirve porque tiene 2 disparadores el airbag vamos 2 cables y dice que cree que el mio tiene solo uno al ser mas antiguo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javi_epi Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Nos deberias dar mas datos. El tuyo es MF? U el suyo?? También podrías subir una foto del tuyo y del que tr venden y te decimos! También con la ref se puede saber. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rauldiamond Publicado 24 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 Buenas es el ambition de 3 radios del 2004...Y el que me venden es de 3 radios del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gsusA3 Publicado 24 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 24 de Octubre del 2011 el tuyo tiene una clavija de airbag, el que te venden al ser el moderno lleva dos, porque tiene dos disparos, uno en velocidad baja y otro en alta. valerte si te vale, solo que tendrias que puentear la conexion de los pines. Hay ya no puedo ayudarte ya que yo no se cual es, pero habia un brico donde lo decian. un saludo y espero haberte resuelto algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.