Audi_100 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola muy buenas , ¿ sabeis si las defensas del audi 100 son validas para el A6 y viceversa ? yo creo que a simple vista si pero no encontre de momento nnguna referencia donde se especifique que las grapas van en el mismo lugar.etc . Gracias Responder
pren Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 A que te refieres con defensas? A las molduras de los paragolpes? Si es eso no valen, los paragolpes del A6 no llevan moldura. Responder
Audi_100 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 A que te refieres con defensas? A las molduras de los paragolpes? Si es eso no valen, los paragolpes del A6 no llevan moldura. Me refiero a el paragolpe completo , es decir , los del A6 a simple vista son del mismo tamaño que los del 100 , salvo que en este ultimo ademas tienen la moldura negra , mi duda es si son iguales y si encajarian las defensas de un 100 en un A6 o al reves ( vamos lo que es el paragolpes completo ) Gracias Responder
moreno100 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Si que valen, pero segun el Elsa hay que cambiar el soporte/anclaje que llevan en las aletas. Saludos. Responder
Audi_100 Publicado 21 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Si que valen, pero segun el Elsa hay que cambiar el soporte/anclaje que llevan en las aletas. Saludos. Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.