ALEX QUATTRO Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Creo que hay un hilo parecido,pero no lo encuentro. El caso,es que anoche,por circunstancias,tuve que hacer por sorpresa y con cierta prisa unos 80 kms de autovía. La costumbre y las necesidades diarias,hacen que usemos nuestros coches para el trabajo,para ir al cole y esos usos cotidianos que no nos permiten(ni las leyes tampoco)disfrutar de vehículos como el nuestro. El caso(otra vez) es que anoche a eso de las 21:30 cogí el coche,entré en autovía y...le pisé. No hice el animal(bueno,algo si),pero lo cierto es que le pisé bastante.Autovía vacía,bixenon acompañándome y el 3.0 TDI que con solo insinuarle algo en el acelerador,me entregaba todo lo que le pedía.también me acompañaba el quattro y las 255/40/18,que aun en seco y buen asfalto no se nota,te da un plus de confianza que me hizo disfrutar aún más del trayecto. Pues nada,ya me callo. Sólo decir la maravilla de coche que tenemos,que cuando lo usas en su hábitat idóneo te entrega todo lo que tiene y que cuando me subo en él,SOY EL TÍO MÁS FELIZ DEL MUNDO. Un saludo. Responder
a6c4 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Muy cierto es. Muy cierto. Es una bestia de carretera. Y en los atascos y las calles, sólo está pensando en devorar kilómetros y no esquivar 4x4 en doble fila recogiendo niños :-) Responder
antoniomourino Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Totalmente de acuerdo, cuando voy sólo y le puedo zurrar la verdad es que es una maravilla. jeje Responder
Speederman Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 + 1 :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder
Raul 3.0tdi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 La verdad que es una auténtica gozada poder disfrutar del "temperamento" de nuestros "pequeñines" y que muy pocas veces es posible... pero de vez en cuando quitarnos el gusanillo no está nada mal. Disfruta con cabeza, que luego se ven muchos coches con las "patas pa'riba" Salu2!!! Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Cierto es que cada vez se puede disfrutar menos, pero siempre quedan los puertos de montaña, los adelantamientos y las incorporaciones a la autopista para darte una pequeña satisfacción, eso o irte a Alemania a disfrutar, lástima que esté tan lejos. :laugh: Responder
MASTIN Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Llegara el día que podremos circular con los coches? Donde la culpa sea tambien de los malos asfaltados,los peraltes al reves,donde no solo la velocidad sera la mala malisima de la pelicula?En fin yo de vez en cuando me juego unos eurillos y pongo el control de velocidad algo alto para recordarme porque compre mi maquina,y recordar que con cabeza y sin llegar a poner en peligro a nadie ni siquiera a mi mismo tambien se puede circular por toda nuestra españa. Responder
liomovil Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo estoy muy harto de que nos tachen de criminales por ir con estos bichos que tenemos a 150, recuerdo no hace demasiados años cuando con el A3 haciamos viajes y las velocidades eran de 170-180, incluso mas atras recuerdo con el 530 lo mismo, y ya casi en el cuaternario con el Audi 100 2.2 E, algun viaje a 180-190, eso por no hablar de la moto, ahora raramente le paso de 160, y hace años con una VFR recuerdo un viajecito a Valencia de 180-200, y en algun momento algo mas.... :drool: Ahora alguno puede llamar a la meneterica o mucho mejor a nuestro amigo Pere Navarro, si, ese que esta haciendo las maletas para irse pronto, la pena es que no se vaya muyyyyy lejosssss. Pues cierro el comentario diciendo lo mismo que vosotros, es una pena que no podamos disfrutar un poco de la velocidad, eso si, SIEMPRE CON CABEZA, y que nos tengan que perseguir para llevarnos a todos como borregos a 100 o maximo 120 en fila y haciendo el gamba...:ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.