jUaNiLL0 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Haber que os parecen las llantas nuevas recien montaditas en el A6 2.7T, la verdad esque estoy muy contento con el resultado y las prestaciones, siguen siendo practicamente las mismas, aunque mucha gente piense lo contrario. [/url][/img] [/url][/img] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jUaNiLL0 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kevin1992 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 muy guapas! que medidas son? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juakoman Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Las originales del A8 4.2!!!! GENIALES!!!! quedan GENIALES!!! Me encantan!!! Tenia que habermelas quedado Ashtaroth! jajajajaja Guapisimo Juanillo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jUaNiLL0 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Las mismas, las del a8 4.2, originales ronal, osease, originales de audi, en 8,5x18", medida de los neumaticos 235/40/18. Yo la verdad esque cuanto mas las miro, mas me gustan...jejejejeje. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SerVus Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 sencillamente,deportivas,elegantes,poco vistas y sobre todo oem,lo reunen todo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MEMPHIRS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 PERO QUE FEAS! ESPANTOSAS! HORROROSAS! CUTRES! . . . ... VALE! NO SE MENTIR!! :( Tio son preciosas y no pensaba que quedasen tan bien en un a6!Y ademas tienen pinta de estar muy bien cuidadas. Donde las has conseguido y por que precio? Yo ando buscando zapatos nuevos para el mio. pobre va medio descalzo jajjaja en resumen, UN A6 PRECIOSO CON UNOS ZAPATOS QUE OJALA TE LOS PUDIERA ROBAR PARA EL MIO! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guttient Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2011 Haber que os parecen las llantas nuevas recien montaditas en el A6 2.7T, la verdad esque estoy muy contento con el resultado y las prestaciones, siguen siendo practicamente las mismas, aunque mucha gente piense lo contrario. [/url][/img] [/url][/img] Con ese motor aunque le pongas bloques de cemento, el coche ni se entera.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ASTHAROT Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 llantako duuuuro!!! Yo también las llevo. Joako.......si, te las teniasque haber quedado porque son realmente espectaculares...... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
toni9192 Publicado 22 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 22 de Octubre del 2011 Muy bonitas socio, le quedan de escándalo... Enhorabuena S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xmorera Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Espectaculares !! Con este motor van a juego. Salufos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanK_A64F Publicado 31 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 31 de Octubre del 2011 Muy GUAPAS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.