Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Bueno, ya se que no es un foro de ZX... pero como ultimamente uso bastante yo ese ZX (mientras se soluciona lo de mi A3). Le ha salido un simbolito en el cuadro, como el de la imagen que adjunto (que he dibujado en photosho), parapadeando con luz naranja, y le cuesta bastante arrancar... la luz aparece y desaparece cuando le da la gana (en marcha, recien arrancado, parado antes de arrancar... pero cuando quiere, no hay ninguna pauta fija) Puede que el simbolito tenga algo que ver con la carga de la bateria? Y si no, alguno lo habeis visto alguna vez? (yo desde luego, no) Gracias! Responder
daniS-Line Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 NPI JCL; tengo un amigo que tiene un ZX, esta tarde le pregunto , si no te lo han resuelto antes S2 Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 No cabe ninguna duda... es un nuevo módulo GPS que incorpora citroën en sus vehículos y te está diciendo que la bolera está girando a la derecha. Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 No cabe ninguna duda... es un nuevo módulo GPS que incorpora citroën en sus vehículos y te está diciendo que la bolera está girando a la derecha. JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Además, se lo habrán instalado via satélite, porque el "nuevo" modulo, va en un coche con unos 15 años Me parto! Responder
presiden Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pienso (y te lo aseguro) que es el nivel de aceite, que al igual que los nuestros se lo hay que mirar de vez en cuando, incluso mas a menudo. Sin otro particular, atte. Presiden P.D.: Yo tengo un ZX tambien en casa. Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Presiden... el aceite lleva su propio indicador, que es una latita de aceite... asi que yo habia descartado ese (además, a menos que tenga una fuga, se le cambio el aceite hace 3.000Km)... pero lo miraré por si acaso Responder
mil_ocho_t Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Estoy con presiden ...Si miras en este enlace, creo que hace referencai al aceite... Manual en un gallego muy raro Responder
Jcl Publicado 14 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Pues si, va a ser que tenias razon, presiden... "revisar estado del aceite del motor", pone en ese manual en gallego... Pues habrá que revisarlo! Responder
presiden Publicado 14 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2004 Sin otro particular, atte. Presiden Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.