Dani Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 jod**... no nos cansaremos de hablar del tema de si un kit a posteriori es legal o no... Yo pondría 4300 K, que no den mucho el cante (no vaya a ser que te paren, resulta que no sean legales y te casquen una multa los verdes) Respecto al tema legal existe un kit de legalización para Xenon www.welldonehid.com/Kit-Legalizacion-Xenon (necesitas faros con homologación "DC") Por otro lado hay un forero (richi-83) preparando una compra conjunta de Kits de Xenon Welldone en estos momentos. Responder
MEMPHIRS Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 TENGO UNA CONSULTA. Mi coche lleba Xenon de serie pero tiene un coloracho amarillento que es feo y me quiero comprar las 6000k. Donde las puedo comprar? Cuanto me pueden costar las bombillas? Graciassss Responder
JuanK_A64F Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 TENGO UNA CONSULTA. Mi coche lleba Xenon de serie pero tiene un coloracho amarillento que es feo y me quiero comprar las 6000k. Donde las puedo comprar? Cuanto me pueden costar las bombillas? Graciassss Es suerte, seguro llevas las 4300K depende de lo que te quieras gastar, mira por EBAY y tienes de todos los precios y calidades. Responder
RMARQUEZ Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Si el regulador de altura es mediante una rueda en el interior del vehículo para regular la altura manualmente no te vale, tiene que ser la regulación automática y si llevas faros halógenos la regulación suele ser manual, por lo que deberás comprobar este detalle, porque si es manual no sirve para el xenón. Todos los Allroad llevan regulacion de altura automatica, lleven xenon de serie o no. Y lo llevan obligatoriamente por la suspension neumatica que varia la altura del coche!! Responder
herodes Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Si el regulador de altura es mediante una rueda en el interior del vehículo para regular la altura manualmente no te vale, tiene que ser la regulación automática y si llevas faros halógenos la regulación suele ser manual, por lo que deberás comprobar este detalle, porque si es manual no sirve para el xenón. Todos los Allroad llevan regulacion de altura automatica, lleven xenon de serie o no. Y lo llevan obligatoriamente por la suspension neumatica que varia la altura del coche!! No sabía ese dato, pero aún así, para poner xenón el faro tendrá que estar homologado para ello y además legalizar la instalación del cambio del sistema de alumbrado en la ITV. Responder
TRACKER_A6 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Mira aqui tienes todo lo que tienes que saber sobre XENON , NORMATIVAS y demas http://www.audisport...ormativa-xenon/ y esta es la fuente: http://www.seatibiza.net/foro/showthread.php?70091-Faros-de-xen%F3n.-An%E1lisis-completo. suerte y un saludo Editado 20 de Octubre del 2011 por TRACKER_A6 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.