Hecmi Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas queria presentarme y dar las gracias por este pedazo de foro, unos BRICOS MUY BUENOS.. Gracias y ya nos veremos por aqui..Salu2 Responder
Rushifuru Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola Hecmi,Bienvenido al Foro Me alegro que te guste el foro :clap1: y si, es verdad, tenemos la inmensa suerte de contar con los mejores "bricomen" del mundo mundial :notworthy: Ten cuidado, porque como te enganches con los bricos, no podras pàrar de hacerle cosas al coche, siempre habrá algo nuevo Un Saludo!! Responder
Hecmi Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 haber de momento tengo a la mujer preocupada no me vaya a cargar algo ...jejjeje Saludos!! Responder
susopampin Publicado 21 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro Hecmi. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que si sigues los pasos que los compañeros ponen en esos bricos, no corres ningún riesgo; eso si, sigue sus consejos. Aprovecho para decirte que tienes un PRC en tu zona que no debes dejar de visitar. AQUI encontrarás a unos extraordinarios compañeros, que estarán encantados de conocerte y al tiempo echarte una mano o consejo a esos bricos que pretendes hacer. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. Responder
alagar27 Publicado 1 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2011 Bienvenido Hecmi(Hector) Ahora falta q nos digas q coche tienes y modelo y de donde eres y sin falta esas fotos ya q sin fotos no hay coche Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.