yuhu Publicado 7 de Noviembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 ¿90 euros por el montaje de los cuatro amortiguadores? ¿Con alineación incluída? Creo que es un buen precio por el montaje Responder
Spool Publicado 7 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2011 Es un precio "amigo", normalmente tendreis que estimar que son 2h o 2h y media de mano de obra al precio que la tengan (hoy en dia encontrar algo a menos de 45€ la hora es casi un milagro) La alineacion la tengo pendiente, tengo un problema con un neumatico que esta deformado. Responder
javi_gz Publicado 8 de Noviembre del 2011 Denunciar Publicado 8 de Noviembre del 2011 yo te recomendaria como bien dices b8 con eibach o h&r si quieres algo un pelín más duro y deportivo como bien ha dicho galanot,si quieres dejar los sline mirate los b6,que son lo mismo que los b8 pero para montar con muelles d serie...eso si,no se como andara tu coche d km,pero te recomendaria montarlo con eibach ya que el precio poco va a variar y a fin d cuentas tienes unos muelles nuevos... s2 Responder
yuhu Publicado 3 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2012 Diferencia entre ¿b8 y b6? Entiendo que al llevar suspensión s-line tengo que pillar amortiguadores para muelle corto. Los b6 admiten muelle corto o hay que ir directamente a los b8. Lo comento porque otra opción es dejar los muelles de casa y cambiar "sólo" amortiguadores. Otra duda, al llevar amortiguación deportiva, creo que afecta también a los silenblocks (tacos de la suspensión). Ya que cada vez se oyen más grillos al pasar por los típicos badenes. Tenía intención de cambiar los tacos. Es decir, mi idea es amortiguadores + tacos + mano de obra (conservando muelles originales). Vuelvo a retomar el tema, ya que en breve voy a empezar a moverme para pedir presupuestos y quería utilizar la referencia de la suspensión de casa (la digamos original) respecto b6/b8. En resumen, pedir un presupuesto con lo de casa, y otro con la bilstein (para comparar precios sobre todo). Muchas gracias y un saludo Responder
Spool Publicado 4 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2012 La b6 es vastago largo y la b8 corto. Yo llevo B6 y muelle corto y va de lujo, hasta 3cm el B6 te lo acepta. Responder
yuhu Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2012 La b6 es vastago largo y la b8 corto. Yo llevo B6 y muelle corto y va de lujo, hasta 3cm el B6 te lo acepta. Ok, gracias. Pensaba que al llevar suspensión sline (-2.5 cm) debía usar un amortiguador para muelle corto. Saludos Responder
Spool Publicado 21 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2012 Ya que te pones, pide el B8, no vaya a ser que algun dia quieras rebajar mas. Responder
ccholito Publicado 23 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2012 En conford se pierde algo respecto al Sline? Es que yo noto que el Sline es bastante incomodo en carreteras o autovia cuando cojes baches. La cosa mejoro cambiando de 17" a 18" no se por que, en 17 sentia muchisimo más los problemas del asfaltado, aunque tambien el coche tenia mejor paso por curva, imagino que por las ruedas Goodyear eagle f1 1 que no flandeaban nada, ahora llevo unas michelin delante y gy f1 eagle 2 detras. Responder
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