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Es un precio "amigo", normalmente tendreis que estimar que son 2h o 2h y media de mano de obra al precio que la tengan (hoy en dia encontrar algo a menos de 45€ la hora es casi un milagro)

 

La alineacion la tengo pendiente, tengo un problema con un neumatico que esta deformado.

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yo te recomendaria como bien dices b8 con eibach o h&r si quieres algo un pelín más duro y deportivo como bien ha dicho galanot,si quieres dejar los sline mirate los b6,que son lo mismo que los b8 pero para montar con muelles d serie...eso si,no se como andara tu coche d km,pero te recomendaria montarlo con eibach ya que el precio poco va a variar y a fin d cuentas tienes unos muelles nuevos...

s2

  • 3 meses más tarde...
Publicado

Diferencia entre ¿b8 y b6?

 

Entiendo que al llevar suspensión s-line tengo que pillar amortiguadores para muelle corto. Los b6 admiten muelle corto o hay que ir directamente a los b8.

Lo comento porque otra opción es dejar los muelles de casa y cambiar "sólo" amortiguadores.

Otra duda, al llevar amortiguación deportiva, creo que afecta también a los silenblocks (tacos de la suspensión). Ya que cada vez se oyen más grillos al pasar por los típicos badenes. Tenía intención de cambiar los tacos.

 

Es decir, mi idea es amortiguadores + tacos + mano de obra (conservando muelles originales).

 

Vuelvo a retomar el tema, ya que en breve voy a empezar a moverme para pedir presupuestos y quería utilizar la referencia de la suspensión de casa (la digamos original) respecto b6/b8. En resumen, pedir un presupuesto con lo de casa, y otro con la bilstein (para comparar precios sobre todo).

 

Muchas gracias y un saludo

  • 2 semanas más tarde...
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La b6 es vastago largo y la b8 corto. Yo llevo B6 y muelle corto y va de lujo, hasta 3cm el B6 te lo acepta.

 

Ok, gracias. Pensaba que al llevar suspensión sline (-2.5 cm) debía usar un amortiguador para muelle corto.

 

Saludos

Publicado

En conford se pierde algo respecto al Sline? Es que yo noto que el Sline es bastante incomodo en carreteras o autovia cuando cojes baches. La cosa mejoro cambiando de 17" a 18" no se por que, en 17 sentia muchisimo más los problemas del asfaltado, aunque tambien el coche tenia mejor paso por curva, imagino que por las ruedas Goodyear eagle f1 1 que no flandeaban nada, ahora llevo unas michelin delante y gy f1 eagle 2 detras.

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