Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Me tiene un poco mosca que tenga peajes de hace casi 2 meses que aún no me hayan pasado al banco. La tarjeta pasa siempre sin problemas. Pero una vez quise pagar en una gasolinera con ella , y no me paso, dio un fallo. Pero use otra y no le di importancia. ¿A que puede ser debido que tarden tanto tiempo en cargar los peajes en cuenta. Os tiene pasado? Saludos compañeros Responder
abuelo Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 NO. me tardan entre 5 y 20 días. Es raro... Responder
lomoi Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 se los estarán pasando a otro Responder
Berto84 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 se los estarán pasando a otro No , esa curiosamente es la legal, no es la que tengo clonada Pues no se si preguntar o no. Porque si no los quieren pasar... que no los pasen, quien soy yo para entrar en disput*s con el banco . Al final vendrán todos juntos, y diré, ño!! que cara es la autopista Responder
alagar27 Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo lo pago y me lo cargan al mes siguiente o asi Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Berto, si no quieren cargarte las facturas pues tranquilo hombre, ellos son los que pierden la pasta, yo estaria feliz de qe se olvidasen de mi los primeros dias de cada mes Responder
alvarock Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes. Saludos, Responder
Berto84 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes. Saludos, Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar. Responder
lomoi Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 que no te la cambien Responder
Lex_bcna Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo voy con el teletac y no tengo ni idea las facturas las ve mi mujer pero tu no digas na jajaja quizás pasas la tarjeta y no queda rastro jajaja? Responder
alvarock Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes. Saludos, Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar. Cuando pasas la tarjeta en una gasolinera o una tienda, usan un datáfono que realiza una "llamada", pero en los peajes para evitar atascos kilométricos, lo único que hace al entrar la tarjeta es recoger los datos y posteriormente realizan esa "llamada". Si no hay datos o no son legibles, no los pueden hacer. Esto sucede con las tarjetas anuladas durante un periodo de tiempo, pero no se cuanto... Responder
Berto84 Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes. Saludos, Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar. Cuando pasas la tarjeta en una gasolinera o una tienda, usan un datáfono que realiza una "llamada", pero en los peajes para evitar atascos kilométricos, lo único que hace al entrar la tarjeta es recoger los datos y posteriormente realizan esa "llamada". Si no hay datos o no son legibles, no los pueden hacer. Esto sucede con las tarjetas anuladas durante un periodo de tiempo, pero no se cuanto... Muchas gracias por la explicación compañero :clap1: No tenía ni idea. Anulada no debería estar , tiene caducidad en 2013. Pero puede que tenga algún problema la banda magnética A ver cuanto dura el asunto Responder
RomuloTDI Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Cuando no quieras esa tarjeta pasamela jajajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.