Jump to content

¿cuanto tardan en pasaros los peajes al banco?


Berto84

Publicaciones recomendadas

Me tiene un poco mosca que tenga peajes de hace casi 2 meses que aún no me hayan pasado al banco. La tarjeta pasa siempre sin problemas. Pero una vez quise pagar en una gasolinera con ella , y no me paso, dio un fallo. Pero use otra y no le di importancia. ¿A que puede ser debido que tarden tanto tiempo en cargar los peajes en cuenta. Os tiene pasado?

 

Saludos compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se los estarán pasando a otro :laugh:

No :ph34r: , esa curiosamente es la legal, no es la que tengo clonada :flwrs:

 

Pues no se si preguntar o no. Porque si no los quieren pasar... que no los pasen, quien soy yo para entrar en disput*s con el banco :p .

 

Al final vendrán todos juntos, y diré, ño!! que cara es la autopista :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes.

 

Saludos,

Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no :cfsd1:

La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes.

 

Saludos,

Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no :cfsd1:

La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar.

 

Cuando pasas la tarjeta en una gasolinera o una tienda, usan un datáfono que realiza una "llamada", pero en los peajes para evitar atascos kilométricos, lo único que hace al entrar la tarjeta es recoger los datos y posteriormente realizan esa "llamada". Si no hay datos o no son legibles, no los pueden hacer. Esto sucede con las tarjetas anuladas durante un periodo de tiempo, pero no se cuanto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ten en cuenta que los peajes guardan los datos de la tarjeta y posteriormente hacen la "llamada" para efectuar el cargo. Si la tarjeta está anulada o dañada no se queda los datos por lo que nunca te cargarán los peajes.

 

Saludos,

Pero si está mal , lo normal sería que no les pasara no :cfsd1:

La use una vez antes de meterla en el coche permanentemente. Y funciono sin problemas. Pero después me dio un error en una gasolinera como ya dije. Y fuera de los peajes no La he vuelto a usar.

 

Cuando pasas la tarjeta en una gasolinera o una tienda, usan un datáfono que realiza una "llamada", pero en los peajes para evitar atascos kilométricos, lo único que hace al entrar la tarjeta es recoger los datos y posteriormente realizan esa "llamada". Si no hay datos o no son legibles, no los pueden hacer. Esto sucede con las tarjetas anuladas durante un periodo de tiempo, pero no se cuanto...

Muchas gracias por la explicación compañero :clap1:

No tenía ni idea. Anulada no debería estar , tiene caducidad en 2013. Pero puede que tenga algún problema la banda magnética :unsure:

A ver cuanto dura el asunto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.