bluedark Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Tengo el problema de que la temperatura del motor está siempre a 70º, y rara vez sube a 90º, y esta tarde me cambiaron en el taller el sensor de temperatura pero el problema sigue igual. He estado buscando información del termostato para mi motor, pero sólo he encontrado manuales para otros modelos, y la verdad es que no sé si me valen a mí también o son distintos. A ver si me podeis decir dónde está el termostato y si es fácil cambiarlo, porque he visto que no es muy caro (unos 12 euros en Oscaro) y preferería cambiarlo yo, aunque soy bastante novatillo (sólo he cambiado los filtros, aceite y poco más). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) asi a bote pronto: si las oscilaciones de temperatura en el indicador son muy lentas, es el termostato, si son rapidas lo que falla es el sensor. mirate este hilo: AVF y AWX son identicos a estos efectos. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_id=97844 Mirate el pdf y ojo con el truco de girarlo. Cuidadin con el liquido no te vayas a quemar. Editado 19 de Octubre del 2011 por Tineo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bluedark Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Gracias Tineo, probaré lo del PDF. Espero que no se complique mucho la cosa... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.