MarcelGTI Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Wenas,tras mucho pensarlo,no voy a montar las PSS9,lo veo un pastizal para montarlas en el B5,mas k nada por k no voy a sacar dichas prestaciones en este coche a esa suspension,asi k pillare las pss9 para el golf,el caso es k me han dicho k las v-maxx son comodas para ser roscada,por eso keria saber si alguno la teneis montada para k me deis opiniones Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Yo las he probado en un 330d e46 y son bastante comodas aunque secas al lado de unas de "marca". Cuando se jod** las mias igual pruebo o sino directamente igual pruebo para bajarlo un poco mas...jajajaja Responder
MarcelGTI Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 OK,es k ya me lo han comentado unos pocos conocidos k las llevan en varios coches distintos y todos coinciden,son comodas,se puede llevar bajo,pero no son unas suspensiones para exigirles como unas Bilstein,KW,H&R etc etc,lo k mas me interesa,es k bajen,k valla bien el coche y k sea lo mas comodo posible,siendo unas roscadas,mas k nada por el niño y no aguantar a mi mujer ,ademas d ser baratas y homologadas Responder
VALPA. Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo tengo entendido que v-maxx es lo mismo que ta-technix pero homologada. si es asi, yo te puedo hablar de ella, pq la he tenido montada en un golf mas de un año y casi 30.000kms! saludos Responder
elegance Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 si no es indiscrección: por cuanto pueden salir las V-maxx (hablo del precio) Responder
dub Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 yo las llevo mas o menos hace un año y van de coña... las he probado en dos alturas , primero lo lleve a ras de suelo pero rascaba la panza en culaquier bache y decidi subirla un poco unos 4 cm y la verdad es que ahora el coche se ha vuelto mas comodo. Antes tenia las de serie en el acabado sport eran super comodas y estas no tiene nada que envidiar por una cuarta parte de lo que valen las de serie. :thumbsup: en cuanto a seguridad noto el mismo aplomo, en curva, en frenada... Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Las Ta-tecnicks son bastante mas secas,las llevaba mi socio en el mk1,y hubo k kitarlas por k eran piedras,las V-maxx,V2 sale sobre los 600-650€,la V1,sobre 450-500€ kiza algo mas barata,son precios orientativos,esta tarde me daran precio Responder
Weru Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 Yo voy a montar v-max el mes q viene! no tiene nada q ver el precio para la calidad! creo que v-max sale bastante buena, solo tieneis que ver todo los audi´s german´s el alemania que llevan v-max y van de lujo, claro que ayi no hay baches ni m****s de estas que hay por aqui, pero la v-max en general creo que en cuanto a calidad precio es cojonuda, y perdon por la expresion!!! =) Responder
elegance Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 gracias por poner los precios !!! me gustaria montar algo asi en unos meses... Responder
MarcelGTI Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Ya me han dado precio del la variante 2,con regulacion en altura y dureza,750€ puesta en casa,valla pastizal,ahora tengo k encontrar algun sitio barato pa pillar las PSS9 k valen mas del doble,lo mas barato k he encontrado son 1600€ Editado 20 de Octubre del 2011 por MarcelGTI Responder
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