webanoia Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 Hola a todos, Tengo un A5, y al principio, cuando me llamaban por teléfono se escuchaba el tono que tiene el coche, pero desde hace un tiempo no, solo se apaga la música y se escucha de fondo la melodia del mismo móvil pero no del coche. A que puede ser debido, me he mirado todas las configuraciones del coche y no he sabido encontrarlo. Puede ser que al realizar la revisión y meterlo en el ordenador se haya como descofigurado?? Gracias, Webanoia Responder
vie Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2011 No se a que puede ser debido exactamente, pero a mi me ocurre lo mismo y no le he dado mas importancia. Responder
Fofi Publicado 28 de Octubre del 2011 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2011 Seguramente cuando sonaba le has bajado el volumen en la rueda de la radio, vuelve a subirlo cuando te suene y ya está. Hay que subirlo mientras suena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.