vendenet Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas, pues lo dicho, estoy buscando un alerón Sline para un A3 Restyling gris plata hielo. En desguaces no he encontrado y en audi me sale demasiado caro.Si podeis darme alguna otra idea o conoceis a alguien que venda alguno, aqui estoy Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 El del restyling y el pre es el mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 cambia sólo la disposición de la luz de freno, al menos comparando el mío sline pre con el de cerezu. s2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 rafa, el coche de cerezu no será un 3 puertas? lo digo porque yo comparé mi alerón s-line respecto al de alvaroGLR, ambos pre-restyling pero el suyo 3 puertas y el mío sportback y la luz de freno es diferente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafasportback Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 (editado) Mario, el de Cerezu es sportback. El de Dani 99 y el mío son iguales pero si comparas el de Dani con el de Cerezu siendo los dos sportback restyling también cambia uno respecto al otro y el de Cerezu estoy seguro que no es votex s2 Editado 20 de Octubre del 2011 por rafasportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 ok, ok. Pues será que cambia de pre a restyling y dentro de los pre de 3 puertas a sportback Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Pues según el etka me sale la misma referencia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cerezu Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Mi alerón es votex! Esta claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vendenet Publicado 20 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado en otro desguace más y me han dicho que alerones....muy muy difícil de encontrar, que me olvide, así que creo que voy a tirar más por la opción de ebay a ver si encuentro algo interesante (vamos, bonito y a buen precio... ) ¿Que diferencia hay entre un Votex y uno normal? algun consejo precompra, de como se debe poner? He leído que se pega con algún producto previo pintado en color de carrocería, alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias de antemano. Mi alerón es votex! Esta claro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi_LeMans Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Ten cuidado con lo que miras, a simple vista parece el original pero los piratas son lo peor sobra un dedo por cada lado xD un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 20 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 20 de Octubre del 2011 Buenas, gracias por las respuestas. Hoy he estado en otro desguace más y me han dicho que alerones....muy muy difícil de encontrar, que me olvide, así que creo que voy a tirar más por la opción de ebay a ver si encuentro algo interesante (vamos, bonito y a buen precio... ) ¿Que diferencia hay entre un Votex y uno normal? algun consejo precompra, de como se debe poner? He leído que se pega con algún producto previo pintado en color de carrocería, alguien podría decirme algo al respecto? Muchas gracias de antemano. Mi alerón es votex! Esta claro... Pues informate bien que en ebay venden muchas replicas de esas que luego al montarlos te llevas una sorpresa... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas