JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Buenas! pues antes estaba poniendo la red bajo la bandeja, y me he guiado un poco por la foto del ETKA para montarla, pero nose si está bien o esta mal y no encuentro ninguna foto por el foro, alguien puede hacerme el favor de ponerme alguna foto de su bandeja con la red tal cual viene de fabrica? Otra dudilla, también he comprado el gancho para colgar las bolsas y tal, pero nose exactamente como va, y aun no lo he atornillado, tengo que buscar un par de tornillos para sujetarla bien. Con el gancho sin poner Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MYR Publicado 19 de Octubre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 (editado) Editado 19 de Octubre del 2011 por MYR Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 Mil gracias!! ya se lo que he puesto mal. Un saludo y gracias!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 19 de Octubre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2011 No me deja editar, subo una fotilla de como ha quedao. Un saludo y gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.